-¡Mae!¿Porque has gastado el dinero en esas tontas canicas? Si tu ya no juegas. ¿En que estabas pensando?
-Ya Isochin, ya. Solo...me recuerdan a mi infancia. Sabes, mi padre me dijo que con ellas podías pedir deseos.
-¿Pedir deseos? ¿Crees en eso?
El rubio miro a su amigo que, a su vez, miraba el tarro de cristal donde estaban las canicas que Hiroto había comprado en una tiendecita humilde cercana a la estación de trenes. El viaje hasta Kyoto había sido agotador y en ese momento, se encontraban descansando en un hotel.
Maehara había arrastrado a Isogai a ese viaje como regalo de cumpleaños. Aunque al moreno no le hacia mucha ilusión dejar a su madre enferma y a sus dos hermanos solos.
"Nii-chan debes ir, es un regalo. Nosotros cuidaremos de mama té lo prometemos."
"Eso, eso. Nos las apañaremos sin ti."
Después de esas palabras y de la aprobación de su madre. Isogai decidio por una vez, relajarse y dejarse llevar por la tradicional Kyoto.
-Bueno, más que creer, creo que es algo bonito. Me pone melanconico.-responde Maehara con una pequeña sonrisa.
-Ya veo, y dime, ¿Cómo funcionan?- pregunto Isogai curioso.
-Es fácil, cojes 3 canicas, la tercera la pones mirando al sol o a la luna y pides un deseo- explico Maehara con su bonita sonrisa de siempre. Sonrisa que exclusivamente le mostraba a Yuuma.
El moreno curioso, hizo exactamente los pasos indicados por el rubio, cerro los ojos e interiormente deseo lo que más quería en el mundo.
"Deseo estar con Maehara Hiroto para siempre"
Aquel era su único deseo. El único que necesitaba de verdad. Podría haber deseado dinero, que su madre se curase definitivamente o un suministro de comida para toda una vida. Pero no lo hizo. No lo hizo, porque él era la única cosa que lo podía hacer feliz de verdad.
Estaba enamorado de Maehara Hiroto. Su mejor amigo. El rubio mujeriego que había sido degradado a la clase E. El chico que en ese preciso instante estaba sentado en frente suyo con una mirada interrogante.
Ese mismo
Había estado enamorado de el desde pequeños. Lo amaba demasiado y aunque solo fueran amigos, no lo quería lejos suyo. Sabía que una relación con Hiroto era imposible. El rubio no era homosexual. Le gustaban las chicas. Y más de una vez lo había demostrado. Aun así, Isogai se ilusionaba por cada roce y caricia sin segundas intenciones que le propagaba su amigo. Por cada sueño que tenia de él. Por cada cumplido que le decía. Su mente de enamorado distorsionaba cada pequeño gesto amistoso por uno romántico. Maehara le hacía perder toda la cordura de su cuerpo. Puede que estuviera loco. No lo sabía. Pero, lo que si sabía era que sus sentimientos por el eran únicos i no los cambiaria por nada en el mundo.
No le importaba que sus sentimientos no fueran correspondidos. En el mundo de los sueños, eran la pareja más feliz de la tierra y se querían mutuamente como nunca nadie se lo podía llegar a imaginar.
No le importaba nada, mientras que ellos dos estuvieran juntos. Mientras fuesen amigos. De esa manera, aun así, podría seguir disfrutando de su compañía.
Aquel era su deseo.
Un deseo lleno de amor no correspondido.
Un deseo lleno de sueños.
Un deseo de amistad eterna.
Cuando Isogai abrió los ojos, vio la curiosa mirada de su amigo, esperando que le dijera lo que había deseado. Pero el castaño no dijo nada. En vez de eso, mostro una sonrisa sincera mientras metia las 3 canicas dentro del tarro de cristal.
-Ey, Isogai,¿Qué has deseado?- preguntó Hiroto exasperado por el silencio del otro.
-¡Es un secreto!-respondió Yuuma con la misma sonrisa esta vez ensanchada.
Esas palabras desataron un millón de quejas por parte del rubio, insistiendo querer saber el deseo tan secreto que Isogai había pedido.
-Sabes que algún dia lo descubriré Isocchin,¡Y ese dia llegará temprano!
Isogai soltó una carcajada al ver la determinación que mostraba su amigo por querer descubrir el deseo.
Aunque, en el fondo de su corazón. El quería que Maehara lo descubriera y que, en algún momento, los dos pudiesen avanzar en una relación infinita, donde todos sus sueños se hiciesen realidad.
.....................................................................................
Hola^^.
Aquí Koizumi con un One-shot de esta pareja de Ansatsu Kyoushitsu que cuando la descubri, MORÍ al completo. Seriously, se ha convertido en mi OTP favorita de todo el mundo~~.
Espero que hos haya gustado (aunque no acabé especialmente bien). Tenia ganas de escribir sobre este fandom y sobretodo sobre esta pareja, la cual tengo millones de one-shots y historias planeadas^^.
Un saludo kawaii. *inserte imagen yaoi aqui*
pd: es un poco corto, lo se :v
ESTÁS LEYENDO
wish; maeiso
Hayran Kurgu- Es fácil, coges 3 canicas, la tercera la pones mirando al sol o a la luna y pides un deseo-le explicó el rubio con su bonita sonrisa de siempre. El moreno hizo exactamente los pasos indicados e interiormente deseo lo que más quería en este mundo. ...