💕🎁💕

183 12 8
                                    

Era 7 de marzo, Jimin salía
felizmente de la Universidad ya que en la entrada de esta se encontraba su novio esperando por él.

–YoonGi Hyung!!– gritó el menor y salió corriendo tirándose a él en un abrazo.

–Hola amor – respondió el mayor mayor sonriendo y tomándolo de las mejillas juntó ambas bocas en un beso suave.

Se separaron y subieron al auto del mayor para ir a comer algo. Se pasaron todo el trayecto hablando de como les había ido en el día, entre risas y unos cuantos toques en sus piernas llegaron al restaurante, donde comieron a gusto entre más pláticas y sonrisas.

Se encontraban nuevamente en el auto, YoonGi manejaba en dirección a la casa de su novio, el silencio que había entre los dos no era cómodo ya que no iban a poder pasar la noche juntos, el motivo era que el mayor tendría que viajar fuera de la ciudad por día y medio debido a su trabajo.

-Te amo Hyung...voy a extrañarte- dijo el menor con sus ojos brillosos debido a las lágrimas que amenazaban por salir.

-Te amo Jiminnie- respondió su novio en un tono suave.

Jimin abrió la puerta y antes de poder bajarse del coche, fué jalado del brazo y le siguieron unos suaves labios que se posaron sobre los suyos en un beso lento y lleno de amor. Después de ese beso Jimin bajo del auto con mejor ánimo que antes, observó el coche partir hasta perderse en la lejanía, entró en su casa pensando en que haría esos dias y más aún en que le daría de regalo a su novio en su cumpleaños.

*******


YoonGi y Jimin llevan siendo novios hace un año y medio. El mayor lo conoció una tarde cuando salía de una cafetería con su órden de siempre y tropezó con el pequeño que venía distraído platicando con sus amigos, lo que causo que el capuchino se derramara en el traje de YoonGi. Todo paso muy rápido, el mayor estaba a punto de dar media vuelta e ir al baño a limpiarse, cuando escuchó una voz que le pedía disculpas, levantó la vista y se encontró con un par de hermosos ojos café claro, que lo miraban fijamente.

Desde ese día, YoonGi iba todas las tardes por su capuchino y esperaba a que el chico llegara, se dirigían miradas y una que otra sonrisa, hasta que Jimin decidió tomar valor y acercarse a hablarle. Se frecuentaban en esa cafetería y luego se hicieron amigos, siempre salían juntos a cualquier lado, hasta que YoonGi decidió declararse al menor y este con lágrimas en los ojos acepto muy feliz.


*******

Eran las nueve de la noche del 8 de marzo, Jimin se encontraba en su habitación acostado en su cama pensando en que le daría de regalo a su Hyung. El sonido de su célular lo saco de sus pensamientos, giró su cuerpo y tomo el célular de la mesa de noche junto a su cama, sonrió al ver que la pantalla mostraba un mensaje de su novio.

"Hola bebé, te queria decir que llego mañana a las cuatro de la tarde pero pasaré a la oficina, así que te veo a las seis en casa, te parece?... Descansa, te amo ❤"

"Hola Hyung... Claro, lo esperaré en casa a esa hora. Te amo, descansa YoonGi Hyung ❤"


Tecleó la respuesta y la envió con una sonrisa, dejo el célular al lado suyo y minutos después quedo completamente dormido con la idea de que regalarle a su novio.


A la mañana siguiente se despertó por el sonido de la alarma, se levantó y fue a tomar una ducha. Al salir se cambió y arreglo para ir a clases, bajo las escaleras y fue directo a la cocina donde se preparó su desayuno.

Happy Birthday YoonGi Hyung [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora