Yo soy Yerin y hoy llegué a mi nueva escuela todo es muy diferente y lindo. Aunque siempre estoy sola aunque en estos días 5 lindas chicas hablan conmigo la primera fue SinB que parecía muy seria después las fui conociendo más hasta el punto de platicar durante toda la clase.
Es muy divertido y me gusta mucho ya que son mis primeras amigas todas tienen una escencia única y son demasiado hermosas.Todavía me preguntó ¿Porque ellas siempre me cuidan y tratan tan bien?
Ellas solo tienen poco tiempo de conocerme pero actúan como si fuera muy importante para ellos.
Además me di cuenta de lo fuerte que soy aunque siempre he parecido muy débil y frágil.
Ellas me enseñaron a divertirme y disfrutar de la vida, ellas son como unas verdaderas hermanas.Tambien me preguntó ¿Como fue que el destino me hizo conocerlas?
Antes sólo éramos SinB y yo pero ahora todo se siente más confortable porque podemos estar con personas increíbles y que nos cuidan mucho sobre todo Sowon que se convirtió en una madre para nosotras.
Así transcurren los días jugando y riendo en nuestra secundaria aunque hay veces en las que nos regañan por jugar tanto.
Aún así se que ellas siempre estarán para mi aunque los demás me ignoren , me parece tan raro ¿Porque lo hacen?; es como si yo no estuviera allí sólo ellas me hablan y me hacen muy feliz.
Pero el tiempo pareciera que se detiene es tan extraño que siempre sea un día soleado.
¿Sera porque soy feliz? Que todo parece color rosa...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel
FantasyEs una historia un poco triste que hora en torno de las temáticas de los MV de Gfriend. Empezando por Glass Bead y termina en Navillera...