mi guerra interna

2 0 0
                                    

No se me olvida aqueldía que cruzamos palabra por primera vez, una tarde cualquiera de septiembre. Esa tarde era el comienzo de una gran guerra de sentimientos, confusión, alegrías y tristezas. Recuerdo cómo iban pasando los días y las miradas, las coqueterías,las señas que solo entre nosotros entendíamos eran más frecuentes... (Bueno esocreía yo).

Tú, hiciste que en mi cabeza y en mi alma se impregnaran de tu esencia, cada palabra que salía de tu boca no la podía entender, pues yo solo me concentraba en tus ojos.

Me enamore de todo loque forma tu ser, me enamore de lo que tu presencia podía causar en mí. Esas ganas de elogiarte una y otra vez, me enamore de esa conexión que hubo entre tu pensamiento y el mío. Me enamore de ese aroma que te caracteriza, ese que recordaba todas las madrugadas el cual me hacía suspirar repentinamente. Recuerdo como mis manos se ponían frías cada vez que te veía pasar, y cuando te veía... me perdía en ti no dejaba de mirarte de pies a cabeza.

Más allá que la atracción física era atracción emocional y mental. Nadie, ni siquiera tú podrían entender que es lo que me pasa cuando estoy cerca de ti. Como poder hacer que te metieras en mis ojos y en mi alma para entenderme un poco. Anhelaba volverte a ver otra vez, es incoherente decir que sentía placer con solo verte pero era cierto, era algo tan bello, tan placentero poder tocar tu mano y apretarla con las mías sentir tu calidez, y que tu perfume se me impregnara en las mías lo cual al fin de cuentas era lo que quería, para que una vez que nos tuviéramos que separar llevaba algo de ti en mí. Podía estar hablando contigo horas y horas lo cual sepodía convertir en una eternidad.

Tu podías cambiar mi estado de ánimo es segundos, sea amor, ilusión, confusión, sea lo que sea me hace sentir bien, me dan ganas de vivir, tu podrás decir que no tiene lógica loque estoy diciendo pero ciertamente el amor me hace sentir viva. Día tras día solo quiero volverte a ver una vez más. ¿Eres aquello imposible para mí? No lo sé, o tal vez si lo sé pero no quierosaberlo ni me interesa, tal vez solo estoy evadiendo mi triste y trágicarealidad, digo trágica para mi corazón, puede que uno no se muera de amor perola vida se vuelve un poco apática, sin motivaciones, sin sentido, sin que se te pongan heladas las manos al aproximarte a ese ser que hace ese huracán deemociones mi tu interior.

Siento que te conozco perfectamente tu dirás que no pero, el corazón no se equivoca y por alguna razónsin razón lo es y lo siento, que no daría para que tú nunca sufrieras, lo sesoy una persona común y corriente, sin que en realidad nada que hacer por remediar tus males pero, soy esa persona que odia verte mal, me duele verteasí, deseo abrazarte fuertemente hasta que todos tus pedazos rotos se volvierana unir. Hasta que fueras inmune al dolor y a las personas dañinas. No éramosnada lo sé, pero te sentía tan mío. Quiero estar contigo, quiero que seamosuno. No perderé el deseo ni la esperanza de que un día pueda volver a besarte...quieroque me acaricies lentamente, de pies a cabeza, recorre cada parte de mi piel,que no dejes ninguna parte sin tocar.... Esperare. No importa cuánto tiempo.

Tu podrás decir que tienes defectos, claro,todos tenemos defectos pero, la verdad por algún motivo o razón tu para mi eresla persona más perfecta ante mí. Sinceramente yo que sé, si tú sientes esto, o algo parecido si solo esun gusto, aprecio, amor, no lo se y no me importa. Maravilloso ser humano,agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte, ten porseguro que jamás voy a olvidarte, eres de esas personas que dejan huella. Y queno pueden sacarse... ¿quieres saber con detalles que es lo que haces en mí? Bien,primeramente al verte no sé cómo reaccionar ni se cuáles son las palabras correctas para iniciar una conversación,no sé si hayas notado que a veces tartamudeo o no sé qué decir, me pongo en mimejor posición para verme un poco más atractiva, y llamativa para ti, sonrió deforma picara para que me pongas toda la atención pero... no me resulta y yosiempre termino poniéndote toda la atención, me olvido de lo que pasa a mialrededor y me concentro en ti.


Otra de las cosas que me pasa es que mi corazón se acelere y siente como una opresión en mi pecho, siento como la adrenalina, y la dopamina corren por mi cuerpo. Inmediatamente comienzo a suspirar, te vas y me entran unas ganas de ir corriendo tras de ti, y no dejarte ir, como quisiera que estuvieras conmigo en los momentos que más me haces falta, bueno siempre me estás haciendo falta eres muy bello, bello por quien eres, por tus sentimientos, por tu forma de ser eso fue de lo primero que me llamo la atención en ti... te quiero con todas mis fuerzas y no ha cambiado este sentimiento, tienes un lugar muy especial en mi vida. Ya casi han pasado dos años, y aunque no seamos nada siempre estarás dentro de mi cabeza y tendré la ilusión de algún día poder unir nuestras almas. Espero que ahora entiendas un poco a esta persona que dentro de ella tiene una guerra constantemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi guerra internaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora