Our love is sickness, but honey, Who cares?
Ella nunca me dijo nada.
Nunca escuché salir esas palabras que toda persona quiere escuchar, esas palabras de la persona que amas, pero cuando veía sus ojos al mirarme, no hacían falta palabras, incluso no existía alguna que describiera todo lo que esa mirada proyectaba...Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
Your warm skin... that sensation, makes me see light and makes me feel safe even when I'm falling down inside the dark that is my life... and this it's only a part of everything I feel for you.
Te amo por razones que no tienen principio ni fin. Te amaba incluso antes de conocerte; por eso mi amor no tiene causa ni motivo. Dime que me vaya, y me iré. Pero antes tienes que saber que, si me rechazas, recordaré toda mi vida un amor que pudo ser nuestro, y que te amaré aún más después de muerta.
But if you loved me
Why'd you leave me?
All I want is,
And all I need is
To find somebody...
I'll find somebody like you.If you like her, if she makes you happy,and if you feel like yo know her, don't let her go.
Don't let me go, cause I'm tired of feeling alone
She isn't beautiful like a super model or a beauty queen, she is beautiful like find a little flower in the middle of the grass.
Solo volverás a quererme cuando te enteres que ya no estoy disponible para ti, alguien esta ganándose mi corazón, pero recuerda que fuiste tu quien me lo devolvió, pues era tuyo, solo tuyo.
We can be all that we ever need <3 Love is love
Cuando me miras y yo te miro ...
Te quedes un día, un mes, un año o una vida, no importa, ya hiciste que olvidará a alguien que creí nunca olvidaría y eso ya te hace especial.
Simplemente me dejo ir ... lo deje ir.
Por qué se alejó ?
-Por qué había una persona que para el era especial, y aún guardaba ese recuerdo, ese recuerdo que lo hizo volver a caer en sus brazos, que le permitió estar en el corazón de otra persona.
Y por qué lo dejaste ir ?
-El era especial para mi, pero yo no fui tan especial para el, si el se sentía mejor con otra persona, supongo que está bien.
Nunca te has acostado en tu cama volteando hacia el techo y perdido en tus pensamientos ?
Es una de las peores y mejores sensaciones que puedes tener en tu vida, vez pasar tus problemas las cosas buenas que has pasado con los que te rodean ... pero después empiezan a pasar las cosas que ... de una u otra manera te hacen ver la oscuridad en cualquier luz que haya en tu vida ... cosas que te rompen el corazón.Está bien ? Está mal ? Que es correcto ? Está bien escribir lo que sientes ? Te libera de alguna manera ?
-no, pero supongo que algún día alguien leerá esto y sabrá todo lo que mi mente piensa, esa persona será alguien importante que se ha ganado mi confianza y que espero y no me juzgue como todos los demás.No viste que éramos felices?, que yo lo era ? Que a pesar de que el mundo se estuviera cayendo atrás de mi, estando conmigo tú me hacías levantarlo y volver a empezar ? Discúlpame pero fuiste muy ciego.
No perdí mi tiempo, lo que pase contigo lo disfrute, tu fuiste el que no lo supo aprovechar y solo olvidaste lo qué pasó, solamente fui una distracción.
Una vez sentí que hacía falta que alguien me sostuviera mi mano ... estoy cayendo fondo y tú me soltaste, gracias ... ahora buscaré una forma de subir sola.Intente ser alguien para ti, y tú ya no eres nada para mí.
Simplemente quiero desaparecer, pero recuerdo que no eres el único que me da felicidad, antes de ti era más feliz, ahora mírame vuelvo hacia esos días antes conocerte, creo que no te necesito después de todo.
Saltaba, gritaba, me emocionaba, mi corazón se aceleraba, todo era tan emocionante mientras pasaban los días, sentía que por fin algo iba a funcionar, pero un día, todo cayó, esa persona que con unas simples palabras me hacía estar feliz, emocionada, me dijo que no me quería lastimar, pero lo único que consiguió fue lastimarme, estoy feliz de que se borrarán nuestros mensajes, ahora sabré que solo son cosas que son mejor no tocar.
ESTÁS LEYENDO
Something...~
Short StoryEsto es una parte de lo que quiero expresar aunque sea algo pequeño, o algo in imaginario, es algo que espero alguien lo lea y que reflexione un poco, está es mi forma de ver las cosas, espero lo disfruten