Regina no había salido de casa de Emma,bueno más bien no podía y no quería,tenia solo una semana,una maldita semana en esa casa que le pertenecía a sus hijos,todos los días era la misma rutina,levantarse,preparar el desayuno para ella y Henry,el chico salia para el colegio sin ánimos,mientras ella se quedaba a cuidar de Matth,lo cambiaba,le daba de comer y luego lo dormía,se quedaba siempre viendo a Su pequeño,pensaba como hubiesen sido las cosas si se hubiera dado cuenta de sus sentimientos a tiempo,lloraba bastante hasta que Su hijo despertaba y el otro llegaba del colegio,comían en silencio,al terminar ella se iba al cuarto de Matth y el a su habitación en silencio,solo se volvían a ver hasta la hora de la cena e igualmente pasaba lo mismo al terminar,pero aquella manana seria distinta a las otras...
Regina._la morena que dormía en la habitación de Matthew,podía escuchar la voz de alguien llamarla pero juraría que era solo el sueño quien la llamaba._Regina._le era familiar aquella voz que parecía mas bien un susurró._Regina!._despertó sobresaltada.
Regina: Emma?._la morena creyó que era una broma de muy mal gusto.
Emma: si._afirmó._¿que haces en mi habitación? Y ¿Donde esta Arturo y Mi hijo?._al parecer la rubia no recordaba nada de lo que había pasado.
Regina: ¿no lo recuerdas?._la rubia negó._Emma el esta muerto junto Contigo._la rubia se echó a reír.
Emma: que graciosa Sra.alcaldesa,yo muerta,no me haga reír._pero la morena no le hayo la gracia.
Regina: Emma eso es cierto._la miro con seriedad._tu mataste a Arturo por protegerme a mi y a nuestro hijo._entonces la rubia dejo de reír.
Emma: ¿como..como._la rubia estaba asustada.
Regina: antes de tu muerte encontré nuestro atrapasueños y lo supe todo,vine a casa a buscarte pero no pude entrar,después fui a casa de tus padres y cuando sospechamos de tu plan para deshacerte de Arturo corrimos hasta aquí pero cuando llegamos ya era demasiado tarde._le dijo y a la rubia todo aquello le cayo como un balde de agua fría,se acordó de absolutamente todo.
Emma: lo siento._se vio en un espejo,traía puesto un vestido blanco blanco transparente por donde se podía observar atravesado._lamento mucho lo que pasó._lagrimas que no caían a ningún lado corrían por sus mejillas.
Regina: Emma todo va estar bien._intentó tocarla pero su mano solo la traspaso,sintiendo en ella un viento frío._todo a sido culpa mía,debí protegerlos y no lo hace._le soli saber que ella había regresado pero no del todo._de verdad te necesito Emma._la rubia la miró._te amo,te amo y quiero que vuelvas con migo,con tus padres y con nuestros hijos.,quiero que vuelvas._la rubia se sentó delicadamente en la cama.
Emma: Gina,esto no a sido tu culpa,yo también te amo.,pero debo remediar esto._y en ese instante desapareció...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré siempre ...
ФанфикEmma a salvado de la oscuridad a Regina.,porque?,se preguntaran,pues por amor,a mantenido ocultos sus sentimientos por aquella hermosa y cautivadora morena,que ha tenido que dar su vida y su alma a la oscuridad para que ella tuviese su final feliz...