cap 16

3.7K 176 29
                                    

ya estoy mejor de la pierna, he completado mis entrenamientos para controlar mis poderes y killua piensa partir conmigo de nuevo a casa, solo pasaron 3 meses, muy poco, además ahora que lo pienso falte a la escuela mucho, debo retomar mis clases, ahora mismo me despido de kanon y mika.

kanon: ¿estarás bien? -pregunta preocupada.

(T/N): si, debo retomar mis clases. -dije con una sonrisa.

mika: entonces adios, pero no para siempre. -dijo con una sonrisa.

me despedí de los demás con una mano y me fui con killua, la verdad no me espere hacer tantos amigos una vez salí de casa de mi padre.

killua: tan feliz por irte. -dijo sarcástico, la verdad estaba un poco triste.

(T/N): que gracioso, en serio no me lo digas, no se siente bien dejar a tus amigos. -dije seria.

killua: tu tendrás maestría en eso, dejaste a gon, emi, akane y a sofi solos, tambien te vas ahora, deberías disculparte. -dijo serio.

(T/N): lo se, lo se, ¿no estas enojado? -pregunte dudosa.

killua: lo doy por pasado, solo te perdone creo. -dijo serio.

(T/N): ¿crees? -pregunte.

killua: te castigare por no estar conmigo y huir de mi, pero no ahora. -dijo serio, un escalofríos me recorrió.

seguimos caminando.

-unas horas después-

(T/N): quiero llegar, pero no puedo más.

killua: quisas si volaras. -dijo un poco agotado pero sin demostrarlo mucho.

(T/N): pero ya no sirve queda muy poco, mira. -apunte a la mansión desde lejos.

se veía la mansión desde lejos, seguimos adelante y llegamos, fueron kilómetros, estábamos muy sudados, tocamos el timbre y nos abrieron, el mayordomo familiar nos recibió con una abrazo, seguro se preocupo mucho.

mayordomo familiar: señorita, no debe huir de sus problemas, o ocupare la fuerza, como la heredera de los netero y la futura esposa zoldyck debe ser bien educada, estoy a cargo de usted señorita, cuando este presente como cuando no. -dijo enojado, yo me encogí, no podia soportar como me gritaba, si gritaba.

(T/N): lo lamento. -dije arrepentida.

mayordomo familiar: eso no es escusa, no sabe cuanto nos preocupamos, ese trauma se debe ir, usted puede controlarse si lo desea, usted no hace daño a nadie. -dijo abrazándome más fuerte.

(T/N): esta bien. -dije arrepentida. -pero no podia controlarme, tenia que aprender de la manera correcta, ahora me controlo.

mayordomo familiar: debería haber avisado de su viaje, no partir haci como haci, huyendo de todo, eso fue muy irresponsable. -dijo enojado.

(T/N): me arrepiento. -dije pequeña.

killua: creo que eso fue todo, no te preocupes (T/N). -dijo alegre.

(T/N): bueno. -dije alegre.

nos dirigimos a mi habitación pensé en todo lo que hice mientras estaba en la cama.

killua: ahora tenemos que irnos, ya todo esta bien, podemos ir al instituto con normalidad. -dijo serio.

(T/N): bien. -de repente se puso encima mio, yo lo mire extrañada. - ¿que pasa? -pregunte.

killua: ¿sabes?, debes estar aburrida, no te he hecho nada en mucho tiempo. -dijo pícaro.

(T/N): a-ahora q-que lo pienso n-no lo has hecho. -dije nerviosa, estaba roja por tenerlo tan cerca, pero no lo demostraba mucho.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora