Era otro sabado mas en el que Eric saldria de fiesta con sus amigos, ni siquiera la tormenta que se avecinaba estropearia sus planes, lo malo en Eric era la mala costumbre que tenia de jugar con las mujeres. Cada sabado era la misma historia, llegada la noche le inventaba alguna excusa a Michel, su novia, para ir en busca de sus amorios y esta noche no seria la excepcion.
Pero al parecer esa no era su noche de suerte puesto que al llegar a la discoteca, todas las chicas habian ido de pareja y las que no, simplemente a su vista no valian la pena, asi que decidio marcharse al cabo de un rato, algunos de sus amigos que tambien decidieron irse, le ofrecieron llevarlo, el acepto.
Todos se dirigieron a la salida, y al poner un pie fuera la fuerte lluvia los empapo, corrieron rapidamente a la camioneta que los llevaria y pusieron marcha, dejaron a Eric en una esquina a un par de calles en donde el vivia, camino un poco y pudo ver a una hermosa chica de piel blanca, con el pelo de color negro, usaba un vestido rojo, que le quedaba igualmente hermoso a los ojos de Eric, se acerco a ella lentamente.
-Preciosa, ¿esperas a alguien? - pregunto seductoramente.
-Ya no, al parecer me han dejado plantada - contesto sonriendo como si no le importara.
Y el como buen Don Juan que era no dejaria pasar la oportunidad que se le presentaba.
-Toma, para que no te mojes mas - dijo quitandose su chaqueta y poniendosela sobre los hombros, ella la acepto - Te acompaño hasta tu casa, si quieres claro.
-¿Tu novia no se molestara?
-No tengo novia - hizo una pausa - y si la tuviera la dejaria por ti, hermosa.
Ella ignoro su ultimo comentario y ambos se dirigieron a la casa de ella, en cuanto llegaron al umbral, Eric recordo un pequeño detalle.
-Hey no me has dicho tu nombre... y ya que estamos en eso podrias decirme tu telefono.
-Hada, me llamo Hada y lo lamento no tengo telefono. - trato de devolverle la chaqueta pero el la detuvo.
-No te preocupes volvere por ella despues.
3 dias mas tarde...
Eric se dirigia a la casa de Hada, esperando conseguir algo mas que solo su chaqueta, toco el timbre y segundos despues una señora salio a recibirlo.
- Disculpe, estoy buscando a Hada ¿Puedo hablar con ella? - dijo amablemente.
- Chico, ¿como es la muchacha a la que estas buscando? - pregunto la señora con la mirada fija en el, Eric la describio detalladamente.
- Hace tres dias la acompañe hasta aqui, y le dije que volveria por mi chaqueta - especifico al ver que la señora no decia nada.
La señora dio media vuelta, tomo una fotografia y se la paso a Eric -¿Esa es la muchacha? - Eric asintio - Chico, ella murio hace ya siete años, a una cuadra de aqui, en un accidente, estaba esperando a su novio y el nunca llego, resulta que el estaba con otra mujer y mi pobre hija pago las consecuencias - la señora le habia dicho donde estaba su tumba, Eric vio como la señora lloraba desconsolada mientras entraba.
Se dirigio a donde estaba la tumba, aun sin creer lo que le habian dicho, y al llegar, confirmo que ahi se encontraba Hada, muerta y junto a la tumba estaba su chaqueta, la tomo y salio asustado de alli sin fijarse que a un lado habia una nota que tenia escrito:
"Cuida lo que tienes a tu lado, si ya no te importa, no la ilusiones y cuida tu boca"
Despues de un mes de lo sucedido, Eric lo habia olvidado y habia vuelto a ser el mismo.
Llego el tipico sabado y el le habia pedido a uno de sus amigos que llamara a Michel y le dijera que habia chocado...
-¿Hola?... Michel solo llamaba para avisarte que Eric ha chocado y esta en el hospital.
-Salgo ahora mismo para alla - contesto ella entre asustada y preocupada.
-¡No! No te molestes el esta muy mal y no te dejaran verlo no servira de nada que vengas.
-Esta bien... pero ire en la mañana.
-Igual, no te preocupes en la mañana ya estara en casa.
-¿Bien? - contesto no muy segura y colgo.
Al colgar se dirigieron a la discoteca, al llegar a la barra se sento y segundos despues aparecio una mujer, que facilmente podria ser confundida con una modelo, tenia un cuerpo de infarto ojos azules y rizos dorados, una belleza a ojos de Eric, no perdio el tiempo, rapidamente se acerco a ella, la invito a tomar algo, entre coqueteos se les habia pasado el tiempo, en cuanto el iba invitarla a bailar - solo para poder poner sus manos en su cuerpo - su telefono comenzo a vibrar, la rubia lo tomo y contesto.
-¿Diga? - sonrio y se lo paso a el -Es tu novia - el tomo rapidamente el telefono y hablo.
-Eric, no tenias porque mentir, esto ha acabado - dijo ella tristemente, el no le dio demasiada importancia y continuo coqueteando con la rubia.
- ¿Quieres ir a un lugar mas privado? - pregunto ella.
-¡Si! - contesto el rapidamente.
Salieron del lugar y se dirigieron al auto de ella.
-Sabes que me exita de sobremanera... hacerlo en un cementerio - susurro en ella en el oido de Eric.
-Ah ¿si?
-Si, hasta se en donde hay un panteon vacio a donde podriamos ir ¿quieres?
El asintio asustado aunque tambien muy emocionado, pararon el auto frente al cementerio y bajaron, estaba lloviendo, extrañamente Eric sintio un Dejavü, fueron rapidamente hasta el panteon entraron y ella cerro la puerta, se acerco a el y comenzo a besarlo deseperadamente y a quitarle la ropa lo sento silla que se encontraba ahi y se acerco a su oido para susurrarle...
-Quiero jugar un poco...
-Esta bien - susurro con la voz temblorosa por la exitacion.
Empezo a besarle el cuello mientras le ataba las manos, para luego proseguir a vendarle los ojos.
Se acerco nuevamente a los ojos y dijo - Olvide decirtelo pero traje a una amiga, espero no te moleste.
- ¡Claro que no, entre mas mejor!
Dicho esto ella le quito la venda, y Eric empezo a temblar de miedo por lo que veia, parada al lado de la rubia estaba Hada...
-Hola Eric ¿te acuerdads de mi? - pregunto Hada - creo que si, pero por lo que veo no has aprendido la leccion, no es bueno seguir a una extraña. - sonrio de manera siniestra - un accidente pediste, un accidente... vas a tener...
-Pero si yo... no te he hecho nada - grito desesperado y al borde del llanto.
-A ver bebito lloron - dijo la rubia burlandose - te liberaremos si contestas una pregunta - Eric las miro esperanzado.
-Lo que sea - dijo.
-¿Dime como me llamo? - pregunto la rubia, y Eric no supo que contestar.
-Por eso es que estas aqui - grito Hada tomando un cuchillo que se encontraba ahi dentro y que Eric no habia visto, se agacho a la altura de sus piernas y comenzo a cortarle la piel lentamente disfrutando de los gritos de dolor que Eric emitia, por sus piernas empezo escurrir sangre, Hada se levanto dejandolo con un dolor insoportable en las piernas y comenzo a hacer lo mismo con su brazo izquierdo y cortandole los tendones mientras metia la mano dentro de la herida luego , tomo su telefono y se la paso, el lo tomo con su brazo sano.
-Llama a tu novia y dile dondes estas, anda llamala y pidele ayuda - le grito Hada mientras Eric veia a la rubia que reia muy divertida de su situacion.
Eric marco el numero de Michel, al tercer timbre ella contesto -¿Eric?
- Michel, por favor estoy en el cementerio, por favor me quieren matar, ayudame por favor - suplico.
-Me quieres ver la cara idiota, ¡Nunca vuelvas a llamarne y menos si es para esto! - Ella corto la llamada y Hada rio.
-Tranquilo, te creera. - tomo su cabeza y beso sus labios, tomo su langua con los dientes y la corto con el cuchillo, Eric grito y lagrimas empezaron a caer de sus ojos.
-Eso es para que ya no mientas, para que ya no hagas daño.
Tomo entre sus manos su miembro, lo apreto fuertemente, para luego cortarlo por la mitad de manera vertical sin tocar los extremos
-Quitartelo, seria un premio - dijo Hada y luego miro a la rubia -Ya ha sido sufuciente, con eso ya aprendera.
Ambas miraron a Eric que se encontraba desmayado en el piso, sonrieron y se desvanecieron en el frio aire de la noche, no sin antes dejar una nota a su lado.
***
Cuando Eric desperto se encontro en el hospital, junto a el se encontraba una enfermera que lo miraba con pena.
-Esto estaba a tu lado cuando te encontraron - dijo la enfermera pasandole la nota, Eric la tomo y la lanzo al basurero no queria saber nada de eso.
La nota decia:
"Podras fisicamente pero psicologicamente nunca espero que aprendas que no es bueno jugar con el cuerpo de nadie, para que tampoco jueguen DeNuevo con el tuyo...
Con Amor Sofi y Hada...
P.D: Asi se llama la chica con la que planeabas acostarte"