8:00 pm
Estaba a punto de acostarme, pensando en la discusión con Zack, no me apetece hacer nada mas que descansar ahora, ojala y esa estúpida mujer jamás hubiera aparecido, seriamos tan felices aun, ¿por qué me cambio? ¿Por qué se fue con ella? ¿era verdad cuando dijo que volvería? Aun recuerdo ese 5 de enero, estábamos juntos tomando un café, en la banca mas vieja de todo el parque, solos, sin problemas, discusiones o mujeres caprichosas, solo él y yo, mirándonos, de repente de sus labios salió un susurro "te quiero, te quiero demasiado", oh esos suaves y rojizos labios como los extraño, cuando el dijo eso lo único que pensé fue "corre" lo sé, porque yo una niña estúpida y distraída niña de solo 18 años podría pensar que Zack un hombre de 20 se fijaría en este desastre, recuerdo cuando planeábamos nuestro futuro juntos, muy apresurado, lo sé, pero así éramos , apresurados, nos gustaban las cosas rápidas, cosas sin sentido, cosas estúpidas y divertidas, simplemente el compartir esos momentos nos hacia felices, nos completaba, oh, nuestro futuro, una casa en la colina con dos hijos o quizá tres, eso aun no lo decidíamos, un gato, un perro, piscina y un gran patio para que los niños corrieran por ahí, tendríamos una larga vida, larga y feliz, como siempre lo soñé, solo él y yo, juntos, recuerdo ese 27 de marzo, la lluvia había cesado, el vino a mi casa porque estaba molesta con él, no recuerdo exactamente porque, pero sé que tiene que ver con "ella", el subió por la ventana imitando a Romeo, el sabe que amo esa obra, lo sabía bien, al llegar a mi balcón toco tres veces, yo un poco asustada decidí solo correr la cortina, y vaya sorpresa que recibí al verlo ahí, mojado con un ramo de cataleyas en perfecto estado, abrí la puerta y el empezó a decirme lo mucho que lo sentía, lo arrepentido que se sentía, obviamente yo le creí, era solo una cría, bueno lo soy, pero en ese entonces era mas ingenua, al salir al balcón pude notar con mis pies descalzo que el piso estaba demasiado frio, el al notar mi cara de horror me ofreció sus pies para que subiera en ellos, así lo hice, un gran error, al levantar la mirada me encontré con sus ojos, esos ojos color turquesa, en los cuales te pierdes al momento de verlos, tenía una mirada intensa, empezó a tararear una canción ,"perfect" de Ed Sheeran para ser exactos, hacia movimientos con sus pies y así estábamos bailando, riendo, bromeando, me reía de lo feo y desafinado que cantaba, pero eso solo hacía que cantara mas fuerte, y eso lo hacía perfecto, el momento perfecto, recuerdo cuando estábamos en clase, y un niño se burlo de mi por no tener padre, el lo calló a golpes claro está, no me molesto, el mocoso lo merecía, pero eso le causo muchos problemas por mi culpa, como siempre, yo era la problemática, pero eso no evitaba que él me quisiera, o eso siempre decía, recuerdo la primera vez que me dijo te amo, fue tan raro y espontaneo, justo como él lo era, fue un 6 de diciembre, hablábamos sobre como seria navidad en nuestra casas, el me decía que iría a Londres con su madre, el no quería, ella lo obligaba, yo le decía que iría a casa de mi padre, sí, tengo padre, parece que no porque tiene una nueva familia y a mí ni caso me hace, pero ahí está, y en vacaciones debo ir a verlo, pero solo voy por mi abuela, esa dulce creatura de dios, después de eso empezamos a discutir, por banalidades algo común en nosotros, yo me enoje y estaba a punto de irme cuando en uno de nuestros gritos el grito "te amo" lo cual hizo que inmediatamente callara y empezara a reír, el se puso serio, y pude ver que iba a llorar, corrí a abrazarlo y a decirle que no tenía por qué llorar, que yo también lo amaba, lo amaba mas que a cualquier cosa en este mundo y en otros mundos, lo amaba mas que a la comida, mas que a las películas incluso mas que a Peter Pan y el sabia que eso ya era demasiado, el solo empezó a reír y yo me uní, nuestras risas resonaban en toda la casa, fue demasiado divertido, dios mío, cuanto extrañare a Zack, recuerdo ese 20 de diciembre, cuando al despedirse dijo que siempre me amaría, pensé que eso era raro ya que nos veríamos en un mes, gran error, esa fue la última vez que vi a Zacharias Janssen el amor de mi vida, todo por culpa de su estúpida madre, esa mujer que lo separo de mi y de no ser por ella no estaría vestida de negro con unas enormes ganas de ir al bendito cementerio y rogar que esto sea una broma, una maldita broma, de esas que el solía hacer, de esas que él jamás, jamás hará de nuevo, ahora lo único que me queda son eso recuerdos, eso que harán que jamás lo olvide, ni durmiendo, ni amando de nuevo, lo cual no creo que sea posible, Zack era y será todo para mí, como yo lo fui para él.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (one shot-terminado)
Romance8:00 pm Estaba a punto de acostarme, pensando en la discusión con Zack, no me apetece hacer nada mas que descansar ahora, ojala y esa estúpida mujer jamás hubiera aparecido, seriamos tan felices aun, ¿por qué me cambio? ¿Por qué se fue con ella? ¿er...