ENTRE

2 0 0
                                    

Era siglos atras cuando todavía existían Reyes ,dragones ,vampiros y honbres lobo .Existia un humano llamado Odin que anelaba ser un hombre lobo pero el destino le jugo una terrible jugada que lo convertiria en un vampiro ya que su amiga Lidia era un vampiro,yo no sabía que desir cuando me contagió el vampirismo .Sólo me quede mirando con odio  a sus ojos de sangre ,tanto odio que tuve proboco que la atrapara en un ataúd y la enterrara dentro del bosque lo que provocó un odio contra mi , despues de aberla encerrado trate de buscar la cura asta que la encontré despues de largos siglos estaba en una era medieval , entre a un pueblo llamado Cuna de dioses , no entendía por que lo llamaban asi y se me ocurrio ponerme mi armadura echa de obsidiana y huesos de dragones para que no se dieran cuenta que era un vampiro . Entre a un tipo de refugio echo por rocas y una resina muy rara que salia de una cueva de hongos . Cuando entre le pregunte a un caballero porque le llaman cuna de dioses y me dijo : se llama así porque a qui nacieron todos los dioses malignos y protectores que an existido. Despues alguien me bio y dijo tienes buenos brasos y le dije :desde que tengo memoria e entrenado con espadas,arcos y majia.despues me dijo :quero que entres al clan nos ayudamos unos de otros y les dije :!Acepto¡ ,con emosion ya que es la primera ves que e sido aceptado por un gremio lo cual tube una gran felicidad.

««GRASIAS»»
POR LEER LA HISTORIA COMENTEN Y SI QUIREN DAR NOMBRES PARA LOS PERSONAJES

Un licantropoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora