Capitulo 13

1.9K 76 0
                                    

Subimos al coche de Liam. Nose que coche era porque no me gustan mucho los coches, pero era bonito. Estabamos en el coche, el iba conduciendo y yo estaba en el asiento copiloto.

Liam: Llevas el cinturon puesto?-Me dijo sin dejar de mirar la carretera

_____: Si, porque?

Liam: Nada, por precaucion-Me miro a los ojos, me sonrio y volvio a mirar la carretera.

Estabamos escuchando la radio, y empezo a sonar Midnight Memories. Hacia poco que el video habia salido, me dio mucha gracia porque habia unas abuelas en scooter.

Liam: Sube el volumen! Es nuestra cancion!-Dijo emocionado.

_____: Tranquilo Liam, como si fuera la primera vez que te escuchas en la radio-Dije mientras subia el volumen.

Liam: Pero es la primera vez que escucho Midnight Memories.

Nos pusimos a cantar como unos locos y bailabamos, bueno no bailabamos pero lo intentabamos, a ninguno de los dos se nos daba bien bailar. Se termino la cancion.

Y esta ha sido la nueva cancion de los fantasticos One Direction!

Liam: Has oido? Somos fantasticos-Dijo en plan sexy.

_____: Si Liam, pero eso no quiere decir que, sea verdad-Dije lo ultimo tambien en plan sexy.

Liam: Ahora me imitas?-Dijo alzando una ceja y riendo.

______: Te imito si quiero señor Payne-Solte una carcajada.

Liam: Gracias-Dijo susurrando.

_____: Porque?-Dije tambien susurrando.

Liam: Por todo-Me miro a los ojos.

Me cogio de la mano mientras tenia la otra mano al volante. Se formo un silencio, pero era comodo.

Narra Liam:

Estabamos los dos en mi coche, ibamos hacia una entrevista. Le habia cogido la mano a _____ y por lo que parece le gusta. Ella era especial, cada vez que la miraba a los ojos me daban ganas de besarla y protegerla. Pero no hacia mucho que nos conociamos y no queria precipitarme.

Liam: Ya hemos llegado-Dije desabrochandome el cinturon. _____ no me contesto-_____!-Me gire para ver que estaba haciendo y vi que se habia quedado dormida.

Tuve tiempo de observar su cara, era perfecta. Pero tenia que despertarla.

Liam: Despierta dormilona que ya hemos llegado

____: Que? A donde? Liam?-Dijo abriendo los ojos, parecia confusa.

Liam: A mi entrevista, te acuerdas?-Dije haciendo gestos con las manos.

_____: Ah, si-Dijo bostezando. Se levanto del coche y empezo a ir hacia la puerta principal del edificio.

Liam: No me esperes tranquila!-Dije sarcasticamente mientras recogia algunas cosas.

_____: Eso estoy haciendo!-Dijo riendose.

Adoraba a esa chica.

Vi a los chicos que me estaban esperando, con unas chicas.

_____: Quienes son esas chicas Liam?-Dijo viniendo hacia mi.

Liam: Sus novias ahora te las presento, son encantadoras!

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora