Fuera de órbita

161 27 12
                                    

hola que tal no sé qué va a salir de esto pero no pierdo nada.

para algunos vivir de las apariencias es re fácil, es lo primero que voy a decir. la confianza se adquiere con el tiempo y no es algo a lo que podés meterle mano. ¿has tratado de poner a andar la lavadora con una extremidad adentro? es lo mismo que forzar las relaciones, forzar el cariño, forzar el autoestima. el escenario final es una extremidad mutilada yaciendo de espaldas en el suelo, contemplando la inutilidad del cerebro que lo controla.

en filosofía el profesor se me quedó mirando durante la clase, luego de haber dicho lo que a nadie se le había ocurrido decir-aquello, quizá, que más de alguno pudo haber tenido pululando en la mente-. no estoy muy seguro de si le sorprendió o estuvo de acuerdo; era nuevo y no me conocía, era de esperarse.

lo que no sabía eran las ganas que tenía joaquín de expulsar a punta de puteadas lo cansado que estaba de la gente insistente. esa que te dice amigo a la primera conversa, ese que se dibuja la confianza en todos los colores apenas habiendo cruzado cincuenta palabras contigo. esa que afablememte te pone la máscara de pestañas cuando se te olvida y al minuto siguiente está chismeando con sus compinches lo mal que tenías peinado el cabello hoy.

la verdad es que joaquín quiere alejarse de gente así. la verdad es que a este pibe de dieciséis les viene más hablar de cómo lograr un marxismo eficaz sin tener que adoptar posiciones anarquistas. la verdad es que a este pibe le chupa un huevo si los profesores se ofenden. yo defiendo mi pensamiento. la verdad es que podría hablarte del consumismo capitalista si dejaras de mirar esos realitys baratos. la verdad es que soy una chota.

CURSED DRUGS; BL0GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora