Déjame Besarte (Yaoi)

422 14 4
                                    

                                  **********CAPITULO 1**********

                                               -SOLO AMIGOS-

Besarle........ es el mas grande deseo que he tenido todo este tiempo que llevo conociéndolo, solo mirarlo sonreír, me dan ganas de correr hacia el y tiernamente........ Besarle.

Todo lo que un chico "normal" de 17 años de edad aun con un poco de pubertad, lo que quisiera es salir a relajarse, de fiesta, con amigos, tomar, nuevas experiencias........sexo; y yo...pues... solo quiero estar a su lado, se que no esta bien, me he enamorado, nunca pensé en decir eso, el problema no es que me guste, el problema es que es mi mejor AMIGO... me he enamorado de mi mejor amigo, no puedo evitar verle, me atrae profundamente, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su forma de caminar, su voz, su cabello, su piel; me gusta todo eso y mucho más de el, pero, se que es un amor no correspondido, que el no se siente como yo, lo que si se, es que me quiere.... solo como amigo, pero me quiere. Lo conozco desde que estaba pequeño, yo tenia 5 años y el pues, es mayor que yo por 4 meses, fuimos a la misma primaria, a la misma secundaria y ahora, estamos en la misma preparatoria. Para complicar mas todo, estamos en el mismo salón, tenemos los mismos amigos y también.....vivo en la misma habitación que el; siempre hemos sido muy unidos, demasiado, tanto que cuando salíamos de pequeños pensaban que eramos hermanos, el se ve mas grande que yo, así que por supuesto pensaban que el era 2 o 3 años mayor que yo.

Bueno de quien tanto hablo y llevo años conociéndolo, de quien me he enamorado perdidamente, su nombre, es Isaac. Ya es casi imposible no quitarle la mirada de encima, siempre me preocupo por el, se que es normal, pero no quiero que sea descubierto lo que siento por el; se que me rechazaría y me dejaría solo............. eso pensaba.

Apenas íbamos  a comenzar el 6° semestre de preparatoria, así que teníamos que estar temprano en el gimnasio del instituto para el mensaje del director, era inicio de semana. Lunes, "bendito" Lunes, no estaba de muy buen humor, tenia un "pequeño" dolor de cabeza, un dia antes, habíamos salido para celebrar el cumpleaños de Fred, un amigo muy especial para los dos.

-Ya levántate Isaac, tenemos que bajar al gimnasio....- le dije saliendo de la cama y estirándome de un lado a otro caminando hacia un costado de su cama.

Volteo y me miro a los ojos fijamente..... había olvidado que le molestaba cuando lo despertaban. Se sentó en la cama y me aparto a la esquina con un ligero empuje.

-Perdón Issac, no quería levantarte así, pero se nos esta haciendo tarde...

Volvió a dirigir la mirada hacia mi, fijamente miraba mis ojos, suspiro en forma de cansancio, miro el suelo.

-¿Estas bien Isaac? -Pregunte con un ligero nudo en la garganta.

-Si Axel, solo que apenas me estaba quedando profundamente dormido, pero no te preocupes, de igual forma gracias por despertarme.- Me dijo levantando la mirada y con una sonrisa en su rostro, me sentí despreocupado, di media vuelta para entrar al cuarto de baño y darme una ducha, en eso sentí un pequeño jalón, voltee para echar un vistazo y era Isaac tomándome de la camisa de dormir, gire completamente para darle la cara, me agache un poco para ponerme al nivel de su cara, solo alcanzo a salir de mi boca un

-¿Que paso Isa....?- antes de que me quedara inmóvil, tomo mi mano y la coloco en su frente; como una roca, sin habla ni pensamiento, me quede en blanco, mis latidos empezaron a resonar mas fuerte en mis oídos, se acercaba a mi lentamente, abrió la palma de mi mano y coloco su frente en ella, yo solo observaba sus movimientos, no podía hablar, estaba asimilando lo que estaba pasando....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Besarte (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora