Narra ____:
Me levante y me diriji al baño, me lave la cara y me puse a pensar "Me bañe ayer?", me oli la axila y olía feo, "Creo que no". Abrí la ducha y me bañe. Salí en una bata super grande y poco sexy hacia mi cuarto, Mire la hora y eran las 6:19 Am.
___: *bostezo* Tengo tiempo..-Me cambio con el uniforme corectamente, no soy de las chicas que se pone estrellas negras en todo el uniforme y decir "Uniforme Personalizado"... Solo me lo pongo correctamente, pero eso si con el peinado sólo me hago una cola de caballo super despeinada y Fin. Me hago mi cola de caballo y me miró al espejo.-Mmmm... Creo que debería cortarme el cabello... Ñe mucha flojera.-Cómo decía en el capitulo anterior, mi cabello me llegaba al culo, pero ahora me llega a las rodillas, a mi padre le gusta el cabello largo, así que me lo dejo largo, pero tengo mucho calor tal vez me lo corte sólo un poco.
Coji mis cosas de la escuela y las puse en mi mochila, no llevo mi celular porque mi Mami dice que se me puede perder o me lo pueden decomisar, y como toda buena niña lo dejo en mi casa..... NO LE DIGAN A MI MAMA QUE LO LLEVE AYER Y BONNIE ME ROBO MI NUMERO PORFIS!! TnT.
Bueno me puse mi mochila en la espalda, dejando mi celular, y baje las escaleras.
_: Mami!!! Donde estas!!.-Dije caminando hacia la cosina.
Mamá: Aqui Bebe....-Asomando su cabeza por la puerta de la cosina.-Ya esta listo tu Desayuno.
_: Gracias...-Entre a la cosina y me senté en la pequeña mesa que hay ahi.-Se ve bien.-Cojí ese emparedado de Queso con Jamón y me lo comi.
Mamá: Qué milagro te levantaste temprano?.-Dijo mirandome con una sonrisa.
_: Pues nose, me gusta ir a la escuela.-Hable con la boca llena y termine con una sonrisa tierna. (RIMAS!! \¤^¤/).
Mamá: Me gusta escuchar eso.-Se volteo, Cojio el Té tibio y regreso para darmelo.-Por sierto... Como ya conoces a tu padre.... La guitarra ya esta aqui.
_: Si que quiere que no rapee.-Dije en un tono molesto terminando me mi emparedado.
Mamá: Sabes como es, siempre quiso tener un niña para cuidarla como una princesa.-Sonrio acariciando mi cabello.
_: Ja.... Los padres normales siempre quieren a un Niño, porque el mio a una Niña?.-Dije mirándola con una sonrisa.
Mamá: Sabes... es gracioso que lo mensiones.... Porque... El ahora .... Quiere que tengas a un hermanito.-Dijo mirandome con ternura.
Abrí mis ojos como platos y gire mi cabeza para ver a mi Mamá.
_: Estas.... Emb- Y me interrumpio.
Mamá: Estas tonta o que?, Como voy a estar embarazada si tu padre no viene desde hace 4 años?.-Dijo dándome un Sape en la cabeza.
_: Si cierto, crear a un niño es trabajo de dos.-Dije con mi chichón.
Mamá: Pero... en un mes... vendrá a intentarlo...
_: Papá vendra?.-Dije emocionada.
Mamá: Siii!!.
_: Y cuando se pusieron de acuerdo para....-Y hice un Gesto con los dedos que a mi madre no le gusto mucho ( ia saben 7u7 el "👉👌".
Mamá: Ayer a la media noche.
_: Y porque tan tarde?
Mamá vio la hora y dijo: Ya es tarde!!.-Me Cojio de los hombros y me empujó hacia la puerta.
_: Pero Se puede llegar ma- Y me cerró la puerta en la cara.- Ni tome mi Té ;-;.
Me gire y me quede pensando, hubiera traído mi celular, ya estaría jugando o escuchando musica... aunque más estaría jugando.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)
FanfictionHistoria %100 Mía No copias No adaptaciones Gracias