Capitulo 3.

233 16 1
                                    

Empezaba a fastidiarme esta situación. No entiendo que quiere ahora de mi. Dijo que me iba a dejar empaz.  Todo esto es tan confuso. Jack sabe algo pero no me lo va a contar y ahora que no tengo mis poderes es dificil que me lo diga a la fuerza por que se que si se lo pregunto de buenas o me va a evitar el tema o me va a decir que mejor no lo sepa. Mañana por la noche como tengo entrenamiento con Zayn voy a interrogarlo aunque tampoco es que coopere mucho ... ¿Que relación tiene Zayn con Jack? ¿Y con Harry? Ha dicho que lo llamara y ni siquiera a sacado el móvil del bolsillo. ¿Me parece a mi o me están ocultando algo? 

Abrí la puerta de mi casa. Jack no habia ni entrado. Sabía que le iba a interrogar y parece ser que ha huído... 

Subí las escaleras y entre en mi habitación. Entre al baño y abrí el agua para que se llenará la bañera. Necesitaba relajarme. Volví a salir y me quité la ropa con sumo cuidado. Cada maldito roce parecía un infierno de dolor. La deje en el suelo y volví al baño. Cerré la puerta y me miré al espejo. Estaba echa una mierda. La herida de la cabeza dejó de sangrar por lo tanto se había coagulado la sangre hacíendo una fina capa. Mi cuello tenía del agujeros de los cuales si saguían saliendo sangre. Escuché como una gota caía en el suelo. Mi antebrazo era el que estaba peor. 

La bañera ya estaba casi llena asique cerré el agua y eche tres litros de gel de baño con olor a mora y en segundos apareció la espuma. Mis fosas nasales captaron el increible olor a mora y no pude evitar cerrar los ojos y relajarme. Me metí en la bañera con cuidado. Ya que me dolía todo el cuerpo. 

Una vez dentro metí la cabeza y todo el cuerpo en el agua. Que relajación. Salí y apoyé mi cabeza en el borde de la bañera. Las imagenes de hace unas cuantas horas rondaron por mi cabeza.

"Analicemos los sucesos" - dijo mi conciencia.

Primer punto de la noche: habían intentado matarme. 

No se como he podido llegar a esto. Vale, si quizas más de una persona quiera matarme. Pero es que no me he podido ni defender, se lo he dejado demasiado fácil. Menos mal que ha aparecido Zayn por que pensé que era el fin de mi inmortal vida. Me ha dejado vulnerable. Y eso es lo que más odio. Nunca, desde que llevo siendo vampiresa he sido vulnerable a nada, pero me ha quitado lo más preciado de mi, lo más importante. Mis poderes van a volver, ya que solo han huído como unos malditos cobardes y me han dejado a mi sola con este marrón. Espero que no tarden mucho por que sino voy a tener que cabar mi propia tumba dentro de poco tiempo, ya que Agatha me quiere muerta cuanto antes. 

 Segundo punto de la noche: deseos prohibidos.

A veces no me entiendo. Odio completamente a los humanos y resulta que deseo a un humano. Soy bipolar, siendo claramente sincera. Me afecta Harry. Cada vez que le tengo cerca no puedo evitar sentirme atraida por él. Diria que es un humano normal, pero creo que estaría mintiendo. Es el primer humano al que deseo. Ese humano me baja las defensas, hace que me vuelva vulnerable. Y eso es una cosa que no puedo permitir. Mas que nada por que como lo sepa Agatha no va a dudar en ir a por él y, siendo sincera, no quiero que le pase nada, ni a él ni a Gemma...

Escuché como la puerta del baño se abría. Sonreí al ver a Zayn. Le había cogido cariño. 

- Hola - susurró entrando al baño.

- ¿Como tengo el honor de deleitarme con tu presencia? - dije con mi famosa sonrisa burlona.

Se rió por lo bajo - supuse que tendrías sed - dijo moviendo una botella de cristal que tenía en sus manos llena de sangre.

- Supones bien, pero si es sangre artificial se me ha quitado la sed - dijo mirando el agua. Mas que agua parecía sengre, incluso la espuma.

- No esta tan mala - dijo sentandose en el suelo al lado de la bañera.

Amor por un humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora