FIVE

6.8K 678 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1922

El año nuevo había iniciado y los Cullen estaban tranquilos en el bosque de Forks. Lenna se dedicaba a probar si tenía capacidades que no había desarrollado a lo largo de sus años como inmortal. Salía a practicar en un claro o cazaban por allí.

En aquel momento estaba meditando en silencio, cuando un ruido la sobresaltó haciendo que la híbrida girará su cabeza con rapidez encontrándose con un muchacho alto con el pelo largo y la piel de color caramelo, haciendo que Lenna se levantará con las manos en alto, en señal de que no haría daño a nadie.

—¿Quién eres? —Gruño el muchacho mirándola en posición de ataque, Lenna mentiría si dijera que no estaba un poco asustada, el muchacho era alto, corpulento e imponía un montón de respeto con la mirada de poder.

—Soy Lenna, no voy a hacer nada lo juro —Lenna se volvió a sentar y lo miró conectando su mirada.

—Conozco a los de tu especie, nunca venís con buenas intenciones, menos a los de nuestra especie —El muchacho se acercó a ella con cuidado y viendo como la chica bajaba la guardia.

—No soy como los de mi especie, mi familia y yo no somos como los nuestros

Ella pudo percibir el olor tan fuerte que desprendía el chico, como a perro mojado. Nunca se había topado con alguien que oliera así, Carlisle le había hablado de todas las criaturas que había conocido entre ellas los lobos.

Lenna había creído que eran criaturas que le causaban una gran curiosidad. Eran animales feroces que podían acabar contigo de un solo bocado, pero siempre actuaban junto a la manada que los seguía allá donde fueran, siempre unidos.

—Estáis en nuestras tierras, en tierra Quileutes, no queremos a los tuyos aquí —el chico a pesar de aquello se sentó enfrente de ella para poder verla.

Estuvieron un par de minutos en silencio mientras se miraban fijamente, el muchacho bajó la guardia y la miró con curiosidad. Lenna no olía como todos los fríos, ni su piel era tan pálida como la describían los ancestros.

—Soy Epharim Black, el alfa de los Quileutes.

—Es un honor conocerte —Ambos sonrieron. Parecía el inicio de una buena amistad y de un pacto.

Los Cullen recibieron en su casa al alfa y se pusieron a hablar, así nació el tratado de los Cullen y los Quileutes, Lenna pidió si podía conocer a la manada y sus costumbres.

***

Meses después Lenna y Ephraim pasaban mucho tiempo juntos, Lenna le enseñaba sus cualidades como híbrida y a veces cenaba con toda la manada.

Básicamente era una quileute más y la manada la quería mucho, la protegían y ella los protegía a ellos. Los Cullen cazaban en su lado del territorio y cuando Lenna necesitaba cazar, lo hacia lejos del bosque no quería molestar a la manada.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora