Capítulo 9

660 45 10
                                    

-¿Cómo rayos voy a llegar hasta haya?- pienso en voz alta observando donde los héroes de París entraron.

Ellos entraron por un ventanal que está a varios metros de altura, Ladybug lo rompió con su Yoyo, me acerco a este lugar, se ve muy viejo, no encuentro puerta alguna, solo miro algunos vidrios rotos, la única manera es por esa ventana y no puedo volar hasta haya, ya resignada por no poder entrar y también cansada de llegar hasta aqui me recargo en la pared, para mi sorpresa no era una pared cualquiera, ya que mágicamente aparecí dentro de este lugar, como si de un portal se tratara.

(Algo así como en la peli de Megamente 😛)

Observo este lugar, pero la verdad no hay mucho que mirar ya que casi no entra luz, lo único que puedo apreciar son muebles cubiertos por mantas que al parecer algún día fueron blancas pero ahora el polvo se adueñó de ese color convirtiéndolo en beige.

Hay cuadros y fotos regadas, sin querer pise un portaretrato quebrando el cristal, lo levantó y observo lo que capturó aquel momento, esta lleno de polvo, soplo un poco y después limpio con mis manos, en la foto son dos personas, una pareja, una mujer rubia al igual que el hombre.

Escucho ruidos arriba, dejo el portaretarto y camino rápido hasta llegar a unas escaleras, quise ir corriendo pero no veo muy bien y no quiero ocacionarme un accidente.

Subo por las escaleras, son tipo Caracol, son bastantes y trompieso unas dos veces porque ahora si literal no se ve nada.

Al final de las escaleras se ve una luz, alcanza iluminar unos dos escalones.

Es la entrada a la habitación donde se escuchan los sonidos donde hay una batalla. La puerta tiene una ventana en forma de círculo. La limpio con mi mano, da igual, más sucia no puede estar.

Observo que está Ladybug luchando contra dos Volpinas, son buenas pero Ladybug es mil veces mejor, por otro lado está Chat Noir, él está contra tres de las mismas, en lo alto veo a la verdadera Volpina, que, cuando terminan con sus ilusiones ella toca una melodía haciendo aparecer más.

Miro por todos lados y no hay rastro de Bina. Aún que, observo una cajita que me es tan familiar, Oh que tonta, es la misma donde me entregaron el miraculous.

Escucho ruidos que provienen de abajo, no se quien sea pero no lo quiero averiguar.

Sin pensarlo entro, todos se me quedan viendo.

-Ammm... ¿Hola?- digo con una sonrisa falsa.

Miro a Volpina a los ojos y ella a mi pero voltea ver la cajita, al parecer pensamos lo mismo y yo empecé a correr hacia ella, ella se encontraba a otro lado de la habitación, al mismo tiempo ella se dispone a tocar una melodía y de ella sale una bola de luz negra, había visto bolas de luz blancas pero no de ese color, pareciera como sí quien sea que toque esa bola de luz negra será su muerte.

Me lanzo por la cajita y donde caigo a un lado mío da la bola de luz negra, esta traspasa la pared.

En eso suena su collar.

-Esperen, ¿Qué no estaba acumatizada?- dice Chat Noir.

-Ahora ves porque soy tan poderosa gatito- dice Volpina con una sonrisa desafiante.

Mientras tanto me dispongo de ponerme la peineta a lo que regresa Bina en la mágica luz amarilla como en la primer vez.

-¡Bina, transformame!- digo sin pensarlo.

-¡Genial!- dice Ladybug con una sonrisa.

-No por que sean tres significa que podrán vencerme- dice Volpina segura de sus palabras.

El Origen: Queen BeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora