-Narra kala-
Seguía acariciando lentamente su aterciopelada mejilla.
Todo aquello parecía un sueño,un sueño del que nunca querría despertar.
Ella me completa,me hace feliz.
-"Si supieras durante este breve lapso de tiempo todo cuanto he querido decirte. Pero sobre todo hacerte,no me creerías..."-comenté mirándola fijamente intentando ocultar mi respiración intranquila que hacía que mi corazón diera saltos sobre mi pecho-Ambos entrelazamos nuestras disparejas manos a medida que nos íbamos acercando el uno más hacia al otro.
Descendí y ladeé poco a poco mi cabeza mientras mi azulado y voluminoso flequillo rozaba y cosquilleaba sobre su rostro.
________ rodeaba mi ancha espalda con sus delicados brazos,acariciando mis omóplatos,aproximándome más hacia ella hasta hundir mis labios con los suyos.
Aquel beso me iba rememorando toda y cada una de nuestras vivencias.
Habían sido muchas y de todo tipo,aun así,ninguna de ellas había caído en el olvido:El primer día de bachiller en donde ella me recibió la primera,pero lo más memorable era la cálida y amplia sonrisa que había sido plasmada en su rostro.
《¡B-Bienvenido Erik!》
Todas aquellas veces que limpiaba sus lágrimas y la consolaba cuando la gente no aceptaba su forma de ser,se burlaban de ella o simplemente,se encontraba mal.
《Tú eres genial tal y cómo eres. Vamos,ven aquí,voy a quitarte esas lágrimas》
《¿Ves? Así estás mucho mejor》
Esas bromas en las que siempre salía la palabra 'loli' y la forma tan furiosa a la par que graciosa en la que me respondía.
《¡No soy ninguna loli!》
Aquel día de despedida tras el que seguramente, nunca más nos íbamos a ver.
《Que te vaya bien》
Sólo pude decir unas insípidas y solitarias palabra,sabiendo que mi corazón quería otra cosa,estaba más que claro que me había equivocado y que no había hecho lo correcto...
《¡Idiota! Solo has podido decirle eso,la has cagado...》
Pero el destino nos reunió,volviéndola a ver 10 años después.
《No te vayas,es que,¿no te acuerdas de mí?》
Estaba más bella y radiante que nunca.
No había cambiado,era igual de cariñosa y tímida,eso era justamente lo que me alegraba.
《¿E-erik?¿Eres tú?》
Ella era quien conocía mi auténtica forma de ser,apartada de los vídeos.
No conocía a Kalathras,sino a Erik.《Siempre te he considerado algo más que una amiga,¿sabes?》
Todas aquellas palabras que no pude decir...
Todas aquellas acciones que no pude realizar...
Era el momento de enmendar mi error y dar por finalizadas estas anécdotas de desamor.
Para siempre.
------------------------
Bueno,este cap es algo corto pero el siguiente será más largo para compensar.
Os aviso de que habrá lemon y cositas hard ?)
Y también este será el penúltimo capítulo pero de esta temporada,si hay suerte e inspiración suficiente,habrá tercera ;D
ESTÁS LEYENDO
"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)
Fanfiction"Me gustaría que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar aunque sólo fuera para verlo de nuevo, con un simple segundo, me bastaría para no poder olvidarlo en toda una vida" Eso fue lo que dijo _______ sin contar con que su mayor y más anhelad...