1-1 Solía odiar el yaoi

872 45 26
                                    

- El famoso cantante Daiki Usui ha besado accidentalmente a su representante por culpa de un empujón que le dieron unas fujoshis. Las chicas huyeron del lugar super emocionadas por el beso que habian presenciado.

Kaneki tomó un sorbo de cafe y miró la pantalla de la tele de la cafetería, su expresión fue como de decepción:

- Esas fujoshis...Solo son dos chicos besandose, no se porque exageran tanto sus emociones, ademas , el yuri es cien veces mejor.

- Y que lo digas- Dijo su confiable y agradable mejor amigo, Hide. - ¿Ya has pensado donde llevar a la chica de la que me has hablado?

- He pensado que podriamos ir a la librería.

Hide, al ver la expresión tan seria que tenía Kaneki al decir eso no puedo evitar soltar una carcajada.

- De que te ries?

- Oh, venga ya, no puedes tener una primera cita en una librería.

- Yo pienso que le puede encantar- Dijo él aun sonrojado.

- Creeme que eso no pasará.

- Entonces, ¿Que harias tú?

- Em...pues...

- No tienes ni idea.

- Bueno, cualquier cosa menos llevarla a la libreria, eso tenlo asegurado.

Ambos se callaron y volvieron a mirar la la tele.

- Todavia no se sabe la identidad de la fujoshi o el fudanshi que encerró a dos hombres en un cuarto oscuro durante 5 dias. Se sospecha que pudo ser la misma persona que escribió el polémico libro ''Un uke entre cinco semes'', autor que aun es desconocido.

Hide giró la mirada y observo a la bella camarera de esa cafeteria.

- Ey, Kaneki mira esa belleza.

- Oh, si, es bastante guapa.

Ambos miraron a la hermosa chica de pelo azul y corto, con un flequillo que tapaba su ojo derecho.

- Ey, por favor, un capuccino - Hide la llamó.

La chica se acercó para atenderlos.

- Por cierto, como te llamas? 

Eh? - Kaneki se sorprendió ¿Hide estaba intentando ligar con la chica?

La chica se presentó como Touka Kirishima un tanto sonrojada.

- Touka-chan ¡¡¡¿¿¿Tienes novio!!!!??? - Preguntó Hide levantandose de su sitio apoyando sus manos en la mesa. La chica se fue del lugar horrorizada.

- Para, idiota - Le ordenó Kaneki.

- Jeje, es tan mona.

Kaneki se giró y vió que la joven les observaba a los dos con una expresion pensativa y feliz. ¿Que le pasa? ¿Estará feliz porque Hide a intentado ligar con ella? O quizas......¿otra cosa?

Entonces, la campana de la puerta de la cafetería sonó y entró una hermosa joven con un largo cabello purpura, unas gafas que le daban un toque adorable y un bonito vestido blanco y morado. Kaneki la miró sonrojado y Hide al ver lo bella que era la chica le dijo a Kaneki:

- Ríndete, es demasiado guapa para tí.

- ¡Eso no es verdad!

Bueno, ahora que te he visto totalmente enamorado - Dijo mientras le daba dinero para que pagase lo que habían pedido - Me iré ¡Buena suerte, iluso Kaneki!

Acto seguido, Hide se retiró de la cafetería pensando si Kaneki realmente conseguiría tener una relación con esa chica.

Kaneki abrió su libro por donde estaba el guardapaginas y comenzó a leer, pero se fijó que la joven de pelo purpura tambien tenía el mismo que él leía. Kaneki le miró alegre al saber que le gustaba el mismo escritor que a él, entonces, la chica apartó la mirada del libro y vió al joven enamorado observandola. Kaneki inmediatamente apartó la mirada  y la chica le sonrió.

Mas tarde, Kaneki llamó a Hide para contarle lo que había sucedido, resultaba que a ella le gustaba Takatsuki Sen, el escritor favorito de Kaneki, y ademas, habían quedado el domingo para ir a la librería. Hide le deseó suerte, le colgó y salió del sitio donde estaba. En ese mismo sitio ocurrió algo y dos investigadores hablaron sobre ese suceso:

- ¿Como pueden llegar a estas alturas? - Los dos investigadores observaron el cuerpo del pobre hombre siendo llevado al hospital, un grupo de fujoshis habian utilizado un cuchillo para escribir en el pecho del hombre ''Yaoi is life''.

- Normalmente se conforman con ver mucho yaoi y shipear a la gente, pero las que llegan a este punto se les conoce como fujoshis compulsivas. 

Era domingo, Kaneki llevó a la joven de pelo purpura, que se llamaba Rize, a comer a un sitio.

- Kaneki ¿Cual es tu libro favorito de Takatsuki?

- Mmm...Diría que su novela debut - Respondió.

- Esa fue un éxito total. La delicadeza en medio de todo el extremismo, se podría decir.

Kaneki la miró más enamorado que nunca, pocas veces encontraba alguien que piense totalmente como él.

Despues de pasar el dia juntos y cenar en un restaurante. Ambos jovenes se despidieron en la calle.

Espera - Dijo ella - ¿Me puedes acompañar a casa? No me gusta ir sola, y menos en un barrio como el mio.

- Oh, claro, conmigo puedes sentirte segura.

Kaneki acompañó a Rize hasta su casa, ella vivía pasando por un callejon muy oscuro, a Kaneki no le extrañaba que le diese miedo ir sola por esa calle. Cuando llegaron a la puerta, Kaneki se despidió.

- ¡Espera! - Pidió ella - ¿Por qué no entras?

Kaneki dijo que si, pero le pareció raro, acaso quería...''No, solo querrá hablar un poco más de Takatsuki'' pensó para tratar de no imaginarse cosas sucias.

- Ven, vayamos a mi cuarto

Kaneki se sonrojó, quería enseñarle su cuarto , quizas quería enseñarle sus libros o algo así, pero...los pensamientos de Kaneki se interrumpieron por la imagen del cuarto. Estaba todo lleno de posters y mangas yaoi, sobre la tele habian decenas y decenas de CDs de yaoi. De la espalda de Rize salieron una especie de tentaculos y cerró la puerta con ellos, asi que Kaneki no pudo escapar.

- Kaneki - Dijo ella mirandole con sus ojos negros y rojos - Te gusto ¿No?

- Em...S-si... - Contestó Kaneki asustado.

- Entonces, te veras todos estos animes yaoi por mí ¿No?

Kaneki intentó huir, pero Rize le atravesó la espalda con su kagune y le puso en frente del televisor. Kaneki no podía huir, estaba agarrado por el kagune de Rize, tampoco podía cerrar los ojos porque Rize con sus fuertes dedos se los mantenía abiertos y solo le dejaba parpadear rapidamente cada 10 segundos para que no le escociesen los ojos.

Pasaron horas y horas y lo único que hizo Kaneki esa noche era ver yaoi, como el seme le daba por el culo a su uke, las gotas de sudor que expulsaban sus cuerpos , los gemidos de dolor y satisfacción del uke, y lo peor es que no estaba censurado.

- ¡Por favor, para !¡No puedo soportarlo más!

- Esta es solo la primera temporada, aun quedan dos, además, esta temporada es la menos hard de todas.

- ¿Porque me haces esto? Yo pensaba que estabamos destinados el uno para el otro, te gustaba el mismo escritor que yo.

- Oh venga ya, solo me gusta para shipear a los protagonistas.

Kaneki gritó pero nadie venía, estaba entrando en desesperación ¿Y si estaba condenado a ver yaoi hasta su muerte? De repente, se oyó un ruido y notó como Rize le soltó. Su visión estaba borrosa, solo distinguia algunos movimientos en la habitación. Parecía como si Rize estuviese peleando contra alguien. Kaneki estaba a punto de desmayarse, vió una borrosa figura delante de él que le preguntó:

- Ey, chico ¿Estas bien?

De repente, todo se volvió negro.


Tokyo FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora