Capítulo 42

278 39 0
                                    

Definitivamente tuve que haberme negado cuando aún tenía tiempo. A pesar si podía ver quién tenía a mi alrededor por la cantidad de humo que había en el local y es que creo que se han motivado demasiado con la máquina de humo. Tampoco podía oírme pensar, la música estaba demasiado alto y a saber de dónde había salido tanta gente porque no sabía que Baekhyun conociera a tanta. A cada paso que daba me chocaba con alguien. Rezaba para que nadie me tirara una copa encima ya que bailaban con los vasos en las manos y... madre mía si a alguien se le ocurría apestarme con alcohol, porque era yo el que generaba la primera pelea.

-Iré a ver si puedo encontrar a Bacon...

Chanyeol casi parecía igual de incómodo que yo y... bueno, Jongin parecía en su salsa. Tenía esa esa de tonto que algunas veces se le queda cuando algo le gusta. Yo me estoy agobiando. Llegó un momento en el que me puse a darle empujones a la gente a diestro y siniestro, pagando mi frustración con gente extraña. Cuando yo pensaba que no volvería a ver la cara de mono entre tanto cuerpo retorciéndose al rito de la música, una mano se agitaba de un lado a otro en un punto del local, llamándonos al negro y a mí... casi tendría que no haberle hecho caso, en serio. Taemin se aparecía cuando yo solo quería no saber de su existencia.

-¿Has invitado a este tipo? –Le dije a Baekhyun una vez me senté a su lado.

La verdad es que el sitio era genial, bastante grande por toda esa gente y el lugar que el anfitrión había apartado para poder respirar era... Woow, casi me podía sentir en los típicos dramas en los que se van a un lugar con clase de fiesta esa gente de dinero. Aunque claro, el ambiente entre nosotros era algo extraño, solo se podía escuchar la música algo más baja pues estaba algo apartado en donde descansábamos. ¡Deja de mirar a Jongin maldito saco de pulgas!

-Kyungie si te molesta no le tomes atención pero él me cae bien y lo invité, ¿si?

-Lo sabía, el oráculo tenía razón. Un simio iba a quitarme a mi mejor amigo.

-Déjate de decir tonterías, sigues siendo mi mejor amigo.

-¡Perdón! ¡Voy pasando!

Chanyeol se sentó entre Baekkie y yo, con tres vasos de contenido misterioso que no quería descubrir aunque ya me lo imaginaba. Le pasó uno de ellos a mi amigo y el otro a Taemin que hasta el momento había estado sentado más lejos de nosotros, mirando a su alrededor como si se preguntara qué demonios hacía ahí. Podría no haber venido... ¡Ah! No te amargues por él, Kyungsoo, tú solo disfruta. ¿Hola? ¿Qué hace mi hermano aquí?

-Pensaba que ya no los encontraría. Hola chicos. –Saludó nada más vernos.

Si no fuera porque nos saludó y se acercó a la luz para poder distinguirlo bien habría jurado que ese que estaba frente a mí no era Minseok. Ni por asomo. Tendría que hacerle caso a Baekhyun y aprender a colocarme el dichoso delineador porque hasta a mi hermano le quedaba muy bien. En serio, ¿qué le pasó a mi hermano? Miré a mi amigo esperando algún tipo de explicaciones.

-Oye... controla la baba, que es mi hermano.

-Jo. Der...

¿No era que ya no le gustaba? Bueno, por defenderlo diré que era culpa de Minseok que le dio por arreglarse tan bien. Jamás lo había visto de ese modo pues cuando teníamos que celebrar algo en casa o algo así era más recatado y elegante. Ahora parecía sacado de algún grupo idol de chicos malos o... no sé qué demonios estoy diciendo. ¡Hasta Taemin se ha quedado mirándolo!

-¿Pasó un ángel o algo así? ¿Por qué se callaron? Si es porque piensan que los andaré vigilando, no lo haré. Pueden alocarse en confianza.

Jongin fue el primero en celebrar eso, pasándolo uno de los vasos de contenido misterioso. De repente todo me huele a peligro y del bueno. Mira que hay gente que es rara cuando bebe de más... ¿qué tipo de borracho sería? Reo que no quiero averiguarlo con Taemin enfrente.

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora