Capítulo 43

226 39 1
                                    

Quinto mensaje de Jongin en lo que llevaba del día y es que ni siquiera eran las ocho de la mañana. Mis ganas de pasar con él la navidad y el año nuevo se fueron a la mierda desde esa noche en la que lo había visto besarse con Taemin. Obviamente sabía que era lo que había hecho mal pues no solo me acosaba a mí, también a Minseok y a Baekhyun. Mi hermano no sabía qué demonios pasaba conmigo pero mi amigo sí, obviamente y él fue quien le contó a Chanyeol el por qué de mi ley fría con el negro. ¡Hasta mi madre sabía que nada estaba yendo bien! Ni sé por qué estoy tan enojado... los celos siempre me han parecido ridículos en innecesarios. Una cosa era tener celos de Soojung y otra era tener celos de Taemin. Sé que él ha tenido un pasado con Jongin mientras que la pelagarta solo puede soñar con él... ¡Me molesta! Lo único malo de esto es que las vacaciones pasan tan rápido que ya casi no me di cuenta que faltaba poco para volver a clases.

-¿Entonces... han... roto?

Mi madre había elegido las palabras con mucho cuidado a la hora del desayuno. Mi hermano también estaba y de vez en cuento me miraba. No me había hablado con él el tema que me interesaba. La verdad no quería hablar de nada por ahora. No tenía ganas y mucho menos de interrogarlo. Aunque desde ese día, había estado peor que los otros por lo que deduje que nada le había salido a él tampoco... estúpido Jongdae.

-No lo sé... ¿deberíamos?

-Hijo, es tu primera relación. Tal vez solo te ahogas en un vaso de agua y el problema con él te está... ¿agobiando? Tan solo sea una pequeñez. ¿No sería mejor hablar con Jongin?

Me encogí de hombros. Mi madre estaba más incómoda que yo por lo que no dije nada al respecto. No la obligaría a hablar d temas que no le gustaba hablar y es que hasta el momento ella no había dicho nada al respecto de mi relación más allá de invitar a Jongin preguntarle por él, nunca nada referente a nosotros dos.

-¿Y a ti qué te pasa Minseok? Mira tu rostro... estás de vacaciones, deberías dejar de estudiar tanto. No quiero que te enfermes. ¿Has tomado tus vitaminas antes de desayunar?

Mi hermano solo negó con la cabeza y se levantó para ir a la nevera y tomar uno de esos zumos altos en vitaminas que sabían tan raro. Aunque sí sabían muy bien, más de una vez le he quitado uno o dos. Se volvió a sentar mientras frotaba su rostros con ambas manos, casi creía que se arrancaría la cara de lo bruto que estaba siendo consigo mismo y hasta mi madre le llamó la atención.

-Me voy a enojar con los dos. Cambien esa cara o se levantan de la mesa y se van. No me amarguen el desayuno a mí para las pocas veces que coincidimos los tres.

Nos habló alzando ligeramente la voz, y era ella ahora quien estaba enojada. No sé por qué dice que se va a enojar cuando ya lo está. Igual hice un esfuerzo por intentar no parecer un muerto en vida pues un poco de razón tenía y es que pocas veces podíamos estar en familia los tres juntos. Cuando terminó de comer, se despidió de nosotros y de la foto de nuestro padre que estaba junto al televisor y salió a trabajar. Me gustaría decir que deje de hacerlo pero no puedo. No yo ni Minseok trabajamos y aunque no sufrimos por el dinero pues la herencia de mi padre y de mis abuelos todavía siguen intactas y bien, mi hermano trabajó por largo tiempo para poder pagar sus estudios siendo modelo ocasional hace años. Aunque con esa cara de muerto en vida normal que no lo hayan vuelto a reconocer.

-¿Lo has dejado?

Miré a Minseok mientras limpiábamos la cocina. Parecía más concentrado en deshacerse de los restos de comido del plato, y casi reía que lo había dicho solo por hablar de algo. Suspiré mirando a la nada, encogiéndome de hombros para después negar.

-No, no lo he dejado... solo estoy enojado con él.

-Eres idiota.

¿Y ahora me insultaba? ¿Qué demonios había hecho yo ahora? Me acerqué a él con los brazos cruzado buscando explicaciones a su comentario hacia mi persona. Si hablábamos de idiotas, él lo era más que yo.

-Jongin sería tonto si no acepta esa beca y tú, mientras tanto, desaprovechas el tiempo que te queda con él por alguna tontería. Eres tan infantil...

¿Tontería? No, no era una tontería para nada. Para mí no lo era... ¡Estábamos hablando de Jongin y Taemin! Bueno, aunque Minseok no sepa bien de que va todo esto. Me da igual, yo tengo mis razones y así se quedarán. Si el idiota quiere irse, pues que se vaya. Es una forma para que no se sienta atado aquí, ¿no? Ah, no seas iluso Kyungsoo, tú no serías razón suficiente para retenerlo de una gran oportunidad.

-¿Y qué hay de ti y tu amiguito? ¿Eh? ¿No eres tú más infantil que yo? ¿Qué pasó esta vez? ¿Volvió a dejarte con el calentón en el baño y se fue con la otra chica?

Se quedó totalmente inmóvil y tuve algo de miedo que se enojara conmigo. ¿Por qué no solo me arranco la lengua? No si al final tendrá razón y yo solo otro idiota más en un mundo plagado de ellos. Iba a decirle que lo sentía, que no me hiciera caso y que solo lo dije sin pensar pero antes de darme oportunidad de abrir la boca, Minseok ya se había ido de la cocina.

-Mátate, Kyungsoo. Mátate.

-¡Buenos días a todos! Woow... ¿quién se ha muerto?

Baekhyun había interrumpido a mi casa más temprano de lo normal. Seguramente hoy llovería aunque ha estado nevando todo el jodido invierno porque sería genial un cambio. Solo le pasé un trapo sin decirle más y le pasé los platos limpios que Minseok había terminado para que empezara a secarlos mientras yo terminaba con los que quedaban.

-Me he encontrado con Jongin...

-Que bien.

Casi pude verlo poner los ojos en blanco a pesar de estar fijando mis ojos en la espuma que generaba el jabón este. ¿Por qué sale el agua tan fría? Minseok es bien tonto cuando quiere y se congela las manos aun cuando puede ponerla caliente.

-He hablado con Chanyeol y me ha dicho que Taemin...

-Baekhyun. No quiero escucharlo.

-pero esta vez deberí...

-Cierra la puerta cuando te vayas.

Me dirigí a mi habitación dejándolo hablando solo. En serio que si siguen recordándome el tema jamás se me va a pasar la rabia que tengo contra él por lo que mejor simplemente ignorarme, dejar que todo aquello se me pasara solo y con el tiempo. Sé que soy algo extraño pero esa es la manera en la cual funcionó y no porque alguien me diga que no deba ser así, yo cambiaré de parecer. Sé también que en algún momento seré yo el que se acerque a la Garrapata a hablar con él pero no antes hasta que sepa que puedo tenerlo en frente sin sentir ganas de darle un puñetazo.

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora