Me desperté algo cansada, y a diferencia del resto de los días notaba que faltaba algo. Cuando abrí los ojos y ví que Severus no estaba junto a mí recodé toda la pelea. aproximádamente llevaba dos semanas enfadada con Severus, y no pensaba perdonarle tan fácilmente, pero todas las mañanas, cuando miraba a mi lado y no despertaba junto a él me sentía vacía.
No sé cómo me pude acostumbrar tan rápido a su presencia, y menos echarla tanto de menos. En clases nos comportábamos con normalidad, al fin de alcabo sólo era una pelea, no es como si hubiésemos roto, pero me no me sentía todavía lista para perdonarle.
Hoy es la primera visita de los alumnos de tercero a Hogsmeade, y para aprovechar el día estaría al lado del lago negro para leer un estudio sobre anatomía y remedios mágicos a heridas mortales. Con Sirius en búsqueda y captura y sin ninguna pista es lo mejor que puedo hacer.
Me levanté y me duché. Como comenzaba a hacer frío decidí ponerme un conjunto de manga larga pero no demasiado abrigado, ya que el sol estaba luciendo sorprendentemente fuerte.
Una vez lista me situé delante de la puerta e hice que apareciese cerca del gran comedor. Con prisa entré y me esté donde siempre. En todo el camino hasta mi sitio noté la mirada de Severus, pero no pensaba devolverle la mirada, por muy tentador que fuese.
Nada mss sentarme apareció en la taza café y unas tostadas con mantequilla y mermelada junto a un cuenco de fruta. Miré mi desayuno con asco, era demasiado temprano para tomar algo más que un café, y últimamente no tenía demasiada hambre, además mi migraña por el cansancio no ayudaba. Con asco aparté el plato y bebí tranquilamente mi café para después ir hacia la biblioteca.
Con prisa saludé a la bibliotecaria y tomé cinco libros de la sección prohibida además del que ya tenía en mi bolsa para ir al lago negro.
Estaba llegando hasta que ví a Harry paseando por en campo de quidditch. Rápidamente se acercó a mi algo más animado.
- _____ ¿Usted no ha ido Hogsmeade?
-No, lo cierto es que no me gusta demasiado ir. Prefiero el callejón Diagon.- Dije con una sonrisa.
-¿Usted puede salir del castillo cuando quiera?
-Claro, tengo una red flu en mi cuarto ¿Y tú por qué no has ido a Hogsmeade?
-Mi tío no quiso firmarme la autorización, y ningún adulto quiere firmarla.-Dijo decaído.
-¿Sigues teniendo la capa de invisibilidad?
-Sí, pero ya escuchó a Dumbledore, la capa no te hace invisible para un dementor.
-Si quieres salir sólo tienes que pedir ayuda a los gemelos. No sé cómo no se te ha ocurrido.
-¿Me está ayudando a saltarme casi todas las leyes del castillo con Black fuera?-Preguntó sorprendido.
-Que los dementores puedan ver a través de la capa no significa que Black sí. Mientras que no te la quites dudo que haya algún problema. Ni la mismísima muerte podría verte con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fanfiction____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...