alphys: de acuerdo... -tomó una gran respiración y exhalo, sus nervios estaban a flor de piel- undyne....
mesero: disculpen.
alphys: ¿¡eh!?
mesero: el restaurante cerrará en breve, les pido el favor de retirarse y que por favor vuelvan pronto.
todos los que estaban espiando dieron un grito interno de desesperación, menos sans, esto le daba gracia.
alphys: ¡que! pe...pero yo.... yo uh yo iba a..... -deja de hablar cuando siente que su mano es sujetada con delicadeza, miró a su acompañante que le sonreía-
undyne: tranquila que tal si vamos al parque y hablamos aya.
alphys: ¿al parque?
undyne: el que está a la vuelta de la esquina, tiene buena iluminación y está en frente de una estación de policía, aparte el barrio es muy seguro.
alphys: de.... de acuerdo. -sonrío tímidamente-
los que observaban dieron un suspiro de alivio.
la pareja se paró de su asiento y pago la cena para así irse de inmediato al parque, siendo seguidas por ya sabes quien. al llegar las dos mujeres se sentaron en una de las bancas que era alumbrada por la luz de un farol.
undyne: ¿de que querías hablar?
alphys: ......
undyne: vamos solo dilo.
alphys: ......
undyne: ¿alphys?¨
en un lugar mucho mas lejos de donde están esas dos, detrás de unos arbustos.
frisk: ¿alguien puede escuchar algo?
sans: nop
asgore: nada
papyrus: no escucho nada -seguía grabando con su cámara- pero parece tener problemas alphys
asgore: ¿porque?
papyrus: no se mueve
frisk: oh no, tal vez entro el pánico.
sans: debió a ver perdido el valor, vallamos de nuevo al restaurante tal vez este ahí.
flowey: ¡por la cuchara! -se mete en la tierra para aparecer detrás de alphys-
undyne: tranquila solo re....
alphys: ¡¡¡AUGH!!! -da un brinco en el asiento y se queda parada sobándose el trasero-
undyne: ¡¿que sucede?! -se levanta para ir a verla mas de cerca y ver al redor si no avía nada sospechoso-
por suerte los demás se escondieron rápidamente en los arbustos antes de que ella los viera, pero aun no convencida la pelirroja siguió mirando por un rato al rededor hasta que alphys hablo.
alphys: son espinas -dijo mientras las veía ahora en la palma de su mano y se sobaba donde anteriormente estaban enterradas-
undye: espinas.... ¿de donde salieron? cuando revise el asiento eso no estaba ahí -ahora desconfiada y con el ceño fruncido, comenzó a buscar en su alrededor algo que pudiera explicar tal suceso. pero de nuevo es detenida, pero de esta vez por unos sollozos- ¡alphys! -alzo la voz preocupa al ver como su novia lloraba, mirando a las espinas que estaban ahora tiradas en el suelo- ¿te... te duele mucho? -no sabia que hacer exactamente en estas situaciones así que hizo lo primero que se le vino a la mente y comenzó a acariciarle los brazos- solo son espinas, se te pasara..... ¿o quieres ir a un hospital?
ESTÁS LEYENDO
12 años despues
ספרות חובביםcomo lo dice el titulo (ruta pacifista) Frisk piensan que Sans esta enamorado de ella Sans piensan que Frisk esta enamorada de el Papyrus se esta enamorando Mettaton al parecer encontró a su príncipe Undyne actúa extraño Alphys tiene algo planead...