capitulo 1

611 11 5
                                    

Además esos sitios pedían pago con tarjeta de credito y yo estoy lejos de tener una propia.
Suspire frustada. Estaba apunto de darme por vencida cuando vi un ícono naranja que anunciaba algo >>gratis<<.Di clic en el y el navegador me llevo a la tierra soñada wattpad. Abri los ojos como platos al leer el tema del sitio web : erinquecemos vidas a trabes de historias . Al ir dezplazandome por la Página, muchos titulos me llamaron la atención. Era difícil creer que podía leer todas esas increble historias sin tener que pagar. Mi corazón empezó a latir con fuerza. Queria leer las cuanto antes.

Durante los primeros dias fuí una lectora silenciosa. No tenia cuenta aun, por lo que simplemente disfrutaba las historias que me interesaban. Pero al poco tiempo senti la necesidad de apoyar a los escritorios que dedicaban horas a hacer esos libros,asi que abri una cuenta ,segui a varios autores y comente sus historias para mostrarles mi respaldo .

Un mes después, ya era adicta revisaba wattpad tres veces al dia para ver si habia alguna actulizacion de las historias que seguia

-¿Me estas oyendo?-me pregunto laura,mi mejor amiga,cuando ibamos de camino a la escuela
-¿Que?-pregunte y cerre la app de wapptad en mi celular
-Nunca me escuchas, julie. Ya me estoy hartando-se quejo y apretó el paso, quejándose atrás
-¡espera lau,! -le grite y corri atras ella.
No podia evitarlo. Wappad se había convertido en mi placer culposo. Intentaba equilibrar las cosas pasado era difícil. Después de unas semanas, por fin encontré el balance ideal.
Siempre que estaba con mis amigos evitaba sacar el celular del bolsillo por que, si lo hacia, sucumbiría a la necesidad de revisar wappad

Mi amor por wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora