MI OBSESION

46 3 1
                                    

Mi nombre es Yon, tengo 19 años de edad y... tengo una obsesion con el...con.

Jeon jungkook.

Uno de los integrantes de la banda BTS.

Vivo sola ya que mama y papa, se fueron a...

Dormir.bueno yo lo hice...porque?.

Mama no le gusta que fantasee con kookie y a papi no le gusta porque dice que es tonto y solo es lindo.

Que malos. Por eso los mande a...dormir.

Mi obsesion empezo cuando ...conocia kookie, fue en un campamento de primer año de secundaria...el todavia no era famoso...solo era trainne.Yo solo me escondia a vigilarlo...siempre era tan tranquilo y eso me gusta...siempre me gusto...desde que tengo memoria.

El tuvo una novia, mis celos crecian...pues el y nadie nunca me notaba...claro que yo si...el era tan timido y tierno, y todavia lo es...pero las personas cambian y...yo solo no consigo dormir sin antes saber que el sera ....mio!.

Siempre voy a sus conciertos y de hecho tengo TODOS los numero de sus hyungs incluyendolo.

Me mata, saber que algunas zorras se le acercan como IU, TZUYU,LALISA ETC.

EL ES MIO!!.

Yo soy perfecta para el: cabello largo, inteligente,linda, amable o... no y si solo soy un monstruo?... eso me hace sentir trizte.

Pues el...el no sabe que existo.
Todas las noches me pregunto si su mundo y el mio se conectaran pero...aterrizo y me doy cuenta que estoy mal.

YO...YO LO AMO.

Pero pronto, muy pronto lo sabra...

---------------------------♡------------------------

Imagen de la protagonista:

No tiene cirugias, bueno no aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tiene cirugias, bueno no aqui...en la historia. Es natural en la historia okay.  Beshos♡😙

유괴 자 /Kidnapper  JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora