Mi ser deprimido se ahogaba entre los densos humos de aquel mugriento bar, solo me quedaba pudrirme, no tenía muchas opciones tras su marcha, cada vez que le recordaba la ira me poseía me dolía recordarlo, su marcha me había devastado, aún sigo sin entender sus razones, él me había dejado una carta, bueno varias pero no me atrevía a abrirlas, quizá no estaba preparada o quizás era una maldita cobarde que no quería enfrentar este problema.
Su pelo rubio aquella noche el cual ondeaba al viento, sentados al borde del acantilado, jurandonos amor eterno, su cabello era largo le llegaba por los homoplatos, un poco mas abajo de esto para ser exactos,era sedoso y me encantaba acariciarle la cabeza, por lo que me decía a el también le gustaba. Recordaba su piel pálida debido a que era sueco, tenía una sonrisa perfecta diente bien colocados y blancos no sonreía muy a menudo pero cuando lo hacía era maravilloso verle, su nariz era algo ancha pero no le quitaba su belleza, sus ojos grandes profundos y expresivos de un color marrón,aquellos ojos siempre parecían serios, solían transmitir odio o miedo sino le conocías. Mire la foto de el que tenía en mi mano por una vez le había sacado una foto la verdad no éramos muy fotogenicos que digamos.

Aquella mirada que ledia aquella foto me hizo explotar mi llanto, la rabia me inundó llenando, como una ola devastadora llevándose el cariño que había sentido aquellos años, me sentía tan impotente no pude hacer nada , me levante de el asiento de cuero gastado situado delante de la barra, con la botella de Crown royal que tenía en mi mano la cual bebía como si de agua se tratase, la tire con furia a la pared de el bar esta se rompió, sentí como mi piernas flaquearon cayendo al suelo a la par que soltaba un grito desgarrador lleno de dolor un dolor que jamás podre quitar de mi alma. Las lágrimas salieron rápidas e incontrolablemente de mi ojos, apoyé mi frente en el suelo y golpee con el puño el suelo de madera gastada por el uso y el paso de lo años.
Como me podía pasar esto a mi¿hize algo mal? ¿ de verdad soy una basura? ¿porque lo había hecho esto?, no me esperara que esto pasaría, sigo sin entender, los dos nos amábamos demostramos amor mutuo cada día que estuvimos juntos, él era la mejor persona que podrías encontrar, el cambió mi vida, la mejoró, prácticamente me salvó de la mierda en la que me encontraba.
Note que alguien estaba a mi lado, se coloco a mi altura y note una mano deslizarse por mi espalda de manera tranquilizadora gire un poco mi cabeza sin despegarla de el suelo mi mirada se encontró con uno de mis amigos,Elliot, me miro preocupado note su ojo algo rojos y un poco hinchados e humedecidos, el también había llorado, me ayudo a levantarme, yo no podía mantenerme de pie, el alcohol controlaba mi cuerpo, me poseía fue muy mala idea beber una botella de Jagermeister seguida de casi una botella de Crown royale , por lo meno aquello aliviaba mi dolor me sacaba de aquel dolor el cual me ahogaba,como una soga apretando tu cuello para darte la muerte definitivamente había vueltoa mi adicciones cosa que junto a él había dejado. Consigo ponerme de pie tras varios intentos.
-He tu chaval me tienes que pagar su cuenta-dijo el camarero algo enfadado -
-Si yo te la pago- dijo Elliot relajado pero note su voz quebrada-
Me dejó apoyada en la barra para no caerme lo cual agradecí, el camarero le paso el ticket de mis consumiciones, sus ojos se abrieron de par en par nada más fijar su vista en la cuenta, pago sin problemas. Tra el pago me cojio en brazo como las princesas, debido al cansancio me dormí abrazada a su pecho...
Él sabía por lo que yo estaba pasando y trataba de ayudarme en todo lo posible