Ya era de mañana, todo el personal del lugar se alistaba para comenzar sus labores correspondientes. Una mañana pacífica y no tan atareada.
Por otra parte, en una oficina que se encontraba al lado de una sucia habitación, se encontraba el joven científico dormido. Pero su sueño no duro mucho mas puesto que unos rasguños desesperados lo lograron despertar.
Al ponerse en pie y mirar rápidamente por el a vidrio, logro observar que su "compañero" estaba raspando la puerta mientras intentaba abrirla sin resultado alguno.
Inmediatamente el esqueleto de lentes procedió a llamar a unas enfermeras, ya que les pediría traer el desayuno para su paciente, pues la hora que el mismo había especificado era justo en la que se despertó.
--------------------
Luego de fracasados intentos de decirle al de ojos rojos que se calmara y dejara de hacer aquel estruendo, se fue a bañar y a cambiarse en lo que volvían las enfermeras.
Cuando llegó nuevamente a su desordenada oficina, vio como las enfermeras estaban totalmente pálidas paradas mirando por el vidrio a la desesperada "bestia" al oler su presencia.
Science tomo la comida y la puso en su escritorio y dio orden a las enfermeras de retirarse. No se sentía cómodo con eso, no se sentía cómodo dando ordenes, puesto que, estaba acostumbrado a recibirlas y no darlas.
Una vez se fueron, le informo al contrario que llego la hora de comer, a lo cual este sonrió un tanto macabro.
Por la pequeña endija que se encontraba en la puerta le paso la bandeja con comida.El gesto del pequeño caníbal cambio drásticamente al oler y ver aquella comida, con el seño fruncido empezó a gruñir y a formar lo que parecía un berrinche. Necesitaba saciar su sed de sangre.
Sci enseguida comprendió, que el verdadero reto acababa de empezar. El sabia que darle carne no serviría para nada, debía empezar a darle cosas diferentes, luego intentaría que volviera a comerla sin necesidad de que aya matado a alguien para hacerlo.
--------------
El joven científico discutió -en lo que se tome como discusión- mucho con Fell, puesto que no lograba hacer que comiera. Lo que término en comida regada por todos lados de la ""celda"" del de rojo.
Duro tiempo para que lograra convencerle de limitar el desorden que el mismo hizo, para luego proseguir con el plan diario.
No mucho después alguien tocaba la puerta de la oficina de Sci, como no obtenía respuesta, tocaba cada ves mas fuerte y con más desesperación.
De tanta necedad, al otro no le quedo de otra que abrir a la persona que intervenía en su labor.-Caroline: Hola Sci querido~! Como no abriste rápido pensé que no estabas o que...esa "cosa" te había hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfiction*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...