El sol salía entre las montañas e ilumina una pequeña choza.
En la puerta principal se encontraba aquel ninja sin su macara, su largo cabello negro se movía conforme el viento.
{Su rostro está en la imagen del capítulo}
En cuestión con nuestra protagonista que estaba en la cama vendada por completo en la parte de la cintura.
El hacha estaba del lado izquierdo de la cama ya lavada, al parecer el chico la había curado.
Ellos habían llegado aquella cabaña en el amanecer.
_____ apenas comenzaba a despertar y lo primero que ve es aquel anbu de hermosos ojos.
Del susto se levantó de la cama de un salto pero desafortunadamente su regeneración estaba tardando mucho.
Eso causó que sus piernas no aguantarán su peso y cayera contra el azabache.
-Será mejor que no te muevas mucho-Habla con una sonrisa el viendo de frente los ojos verdes de ella.
La Uchiha no tenía las suficientes fuerzas para levantarse o caminar.
-¿Tú quién eres?-Pregunta sería aún encima de el.
-Bueno mi nombre es Yatogami Kizque-Lo dice amablemente al mismo tiempo que la ayudaba a sentarse sobre la cama.
-¿Por que me trajiste contigo y curaste, por qué no me dejaste morir?-Pregunta ella fríamente.
-En primera tú no puedes morir gracias a tu poder de regeneración y segundo te traje conmigo por qué te haré mía-Le dice con una sonrisa.
Al escucharlo su piel se erizo por completo-¿De que hablas con hacerme tuya?-Pregunta enojada.
-Veras, yo no vengo de ninguna aldea sino de la orden Myhonda y una tradición de ahí es que las mujeres que los guerreros elijan el pertenecen hasta la eternidad-Habla Yatogami
sacudiendo su cabello.-Lamentó informarte que estoy casada-Habla ella muy confiada.
El azabache suelta una risita burlona-No me digas que estas hablando del Hyuga al cual me enfrente y lo encerraste-Sonríe.
Ella se había olvidado por completo de Neji y al escucharlo su corazón se estrujo por completo tenía que curarlo sino morirá.
-¡Déjame curarlo!-Grita desesperada y ojos cristalinos.
Yatogami se sorprendió de su reacción así que soltó un suspiro de sus pergaminos saco el ataúd de hielo.
-Te dejare curarlo y le perdonaré la vida solo con una condición-Dice el azabache serio.
-¿Cuál?-Dice ella sería.
____ haría cualquier cosa por salvarlo, no le importaría pasar noches de torturas con tal que Neji esté vivo.
-Divórciate del Hyuga-Habla muy seriamente-No te puedo hacer mia si estás casada-
Los ojos de la pelilila se abren como platos al escuchar su petición, ella amaba a Sasuke y su mayor deseo es estar casada con el para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Vacío (Sasuke y tu) --{Continuación}--
ФанфикEs la continuación de la Serie Vacío (Sasuke y tu) del perfil allison-Byacuya que se quedo en el capítulo 7. A partir de ahora se reanudará a partir del capítulo 8. Si encuentran esta serie primero les recomiendo que vayan a mi perfil en personas d...