cap 17

3.8K 160 58
                                    

(T/N): si caigo antes te suelto, ¿trato? -pregunto pícara.

killua: trato. -dije pícaro.

se movió de su pocicion haciendo que me estremeciera al sentir su tacto, arque la espalda al sentir que lamió mi oreja y la mordió mientras tenia su delicado cuerpo en el mio, sentí como me lamia el cuello y como me mordió la clavícula y luego me beso, si esto seguía me haría caer, no podia, dirigió su mirada a mi erecto miembro, me miro y me dio una sonrisa a lo cual asentí, dirigió su mano a mi "amigo" y lo movió mientras apretaba, solté un gemido feroz, ni yo mismo me hacia eso, apretó un poco más y me toco la mejilla, su cara desprendía lujuria y supongo que la mía más, empezó a rodear lo con sus manos y a recorrerlo desde la punta hacia adentro, solté un leve gemido y lo demás me lo guarde, quería que fuera su miembro en el mio pero no se pudo, esto no lo soportaba ni un minuto más, trate de usar nen para que se fuera el efecto de las cadenas pero no funcionaba, hasta que tuve una erección, soltó mi miembro y me soltó de las cadenas.

(T/N): no puedo más, es muy cansado, no lo soporto killua. -dijo mirándome, yo me levante y le sonreí.

killua: segunda ronda (T/N). -dije con una sonrisa y ella trago saliva.

me quite el boxer quedando desnudo y la mirada de ella se dirigió a mi erecto "amigo", el cual estaba muy grande por causa de ella.

killua: ¿te da miedo lo que creaste? -pregunte con una sonrisa.

(T/N): c-claro que no. -dijo y desvió la mirada.

me lance a ella dejándola contra la cama, yo encima de ella.

killua: solo disfrútalo. -dije viéndola.

ella no respondió, me miro fijamente y seguía cada movimiento, dirigí mi mano a su miembro y empece a estimularlo para que no le doliera tanto una vez adentro, hice movimientos circulares y luego introduje dos dedos, ella gemía y arqueaba la espalda, me quede en ese ritmo y veía como la desesperación la consumía, acelere el ritmo, luego me fui al centro con el ritmo rápido y movimientos circulares con el pulgar mientras introducía mis dedos en su entre pierna aun más, los movía y agregue cuatro dedos, luego los saque lentamente y ella soltó un gemido corto.

killua: ¿como fue? -pregunte.

(T/N): e-estuvo bien. -dijo un poco roja, estaba avergonzada de lo que le hice.

killua: entonces lo llevare a otro nivel. -dije quitando le por completo la ultima prenda,dirigí mi miembro a él suyo de a poco.

(T/N): ¡espera! 

killua: ¿que ahora? -interrumpió el momento más importante.

(T/N): ¿me dolerá?, dijiste que dependía de la persona y el tuyo es muy grande hermanito. -dijo avergonzada.

killua: quisas pero después no. -dije evitando la pregunta con una sonrisa.

(T/N): c-confió en ti, t-tr-trátame bien ki-killua. -dijo tímida.

lo introduje por fin y soltó un pequeño gemido de dolor, quisas no estaba lista del todo, empece a moverme y poco antes de empezar a meterlo todo, solo estaba un poco adentro, sentí que sus paredes se abrían de a poco dejándome el paso, lo introduje más y seguía soltando gemidos de dolor pero con un poco de placer proseguí hasta estar todo adentro y empece a embestirla, sus gemidos tornaron del dolor al placer, sentía como llegaba a romper su virginidad, todo era mio ahora, seguí más rápido y más adentro, quería más pero no podia, hasta que se contrajo y electricidad me vino, seguimos hasta que tuvo un orgasmo luego vino mi erección y me separe, por lo que sabia no pasaba nada, no le había llegado.

me separe de ella y esta se sento en la cama me puse en su regazo y me acaricio el cabello, estábamos sudados de hacer estos esfuerzos.

pov (T/N)

me la había quitado, me sentía un poco adolorida, pero cada vez menos, se puso en mi regazo y le acaricie el cabello, luego me dormí y él igual.

"era un cuarto blanco con una persona de negro al frente mio, me sentía mareada, al parecer me golpearon para traerme, los sedantes y drogas no servían en mi, sentía como si hubiera pasado muchos días en ese lugar, me sentía perdida, sin vida.

negro: eres una estúpida, pero bien portada niña. -estaba en una camilla no sabia que hacer o decir pero las palabras salieron solas.

(T/N): me lo merezco por ser tan estúpida y creer que me rescatarían. -dije seria, vi mis moretones, estaba sentada, ¿donde estaba?, lo sabia estaba en una base bajo tierra, donde me habían secuestrado.

negro: eres buena niña, solo deja que sigan los experimentos. -dijo sonriente, esto no lo recordaba, no estaba viendo nada que haya vivido antes, esto era nuevo ¿una pesadilla?

(T/N): no vendrán, no vendrán, nadie, alguien venga, killua. -dije con mi ultimo aliento para después caer al piso por un golpe. -ven por mi killua... -dije perdiendo el conocimiento."

*desperté*

desperté con el despertador, seguía desnuda y con killua en mi regazo de la misma manera, lo deje levemente en la cama y lo tape como pude, me fui a bañar y me vestí, killua seguía dormido, me puse al lado de él y espere a que despertara, abrió los ojos y me sonrió, se levanto un poco y me dio un beso en los labio, tan adictivo como siempre.

killua: ¿te duele algo? -pregunto.

(T/N): bueno la espalda pero no es nada. -dije con una sonrisa nerviosa.

killua: esta bien, pero si empeora me dices, nunca dices tus problemas. -dijo un poco serio.

(T/N): esta bien. -me acurruque en su pecho, me levantó el mentón y me beso el cuello solté un gemido sin querer y me cubrí la boca.

killua: eso es por encadenarme. -dijo pícaro.

(T/N): si tienes a una fiera te puede comer. -dije obvia.

killua: pero te comí de igual manera. -dijo pícaro a lo cual no respondí y me sonroje.

se levanto y se fue a bañar, luego se vistió y se posiciono al lado mio.

killua: estas muy tranquila. -dijo mirándome.

(T/N): no es nada, solo un mal sueño. -dije seria.

killua: ¿que soñaste?

(T/N): ¿importa?

killua: ¿fue malo?

(T/N): me siento mal por ello.

killua: solo es un sueño. -dijo tratando de tranquilizarme.

(T/N): pero parecia tan real killua. -dije nerviosa.

killua: pero no lo era. -le sonreí y me devolvió la sonrisa, me sentía mejor.

----------fin del cap-----------

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora