Somos Amigos...

47 3 0
                                    

-Debo irme Adam, ella esta aquí y no debe verme, tranquilo, volveré lo prometo, solo...solo no te metas en problemas  ¿entendido?- dijo Gabriel manteniendo calma para no asustar a su amigo.

-¿Ya es hora?- hace morritos que a la vista del contrario lo encuentra adorable.

-si, lo es  así que te me portas bien, comes si te dan de comer, no haces nada que no debas, ¿clarito? - respondió con una tierna sonrisa.

Adam asintió y cerro sus ojitos esperando un besito que fue recibido en su mejilla para luego volver a abrirlos encontrándose solo nuevamente. Caminando hasta la puerta de su habitación escucho la voz de su madre.

-¡Adam! ¡baja Ahora!- grito su madre desde abajo.

El pequeño obedeciendo a su madre acato su pedido.

-¿que sucede madre?- pregunto en voz baja tratando de sonar respetuoso y sumiso.

-¿Donde esta tu padre?-  pregunto respondiendo con otra pregunta.

-S-se fue, él se...-inhala y exhala- se fue.  

-muy bien, tienes un sándwich en la nevera, hoy no cocinare- dijo alejándose para entrar a su habitación y salir a los segundos colocándose un abrigo -me voy, tengo cosas que hacer nos vemos....mmm...mañana-.

-e-esta bien mamá- dije asintiendo, cerré mis ojos y suspire, para cuando los abrí nuevamente su silueta desaparecía por aquella puerta dejándome en el olvido...como siempre...

subiéndome sobre la mesa de la cocina alcance dos vasos y los llene de agua, luego baje y abrí la nevera saque aquel sándwich mal echo, y saque alguna que otra cosa para preparar un mejor sándwich, y que además sea comestible.

-mmm...que rico que esta quedando Adam- dijo una conocida voz que logro una corriente por mi columna voltee para mirarlo.

-¡Gaby! volviste...yo preparaba un...- no termine de responder.

-lo se- se acerco y lo miro -un sándwich- termino de decir.

-¿q-quieres?- pregunte tímidamente, no solía comer mucho debido a que no se cocinar y que mis padres no lo hacían por estar más concentrados en su vida que en la mía.

-no, esta bien, no tengo hambre come tu- dijo encogiéndose de hombros.

-venga, te estoy invitando- sin embargo era mi único amigo por lo que insistiría hasta lograr mi cometido.

-si insistes-.

ambos nos sentamos y partí el sándwich a la mitad, cada uno empezó a comer, sentí su mirada, por alguna razón no dejaba de mirarme, sin embargo no le preste demasiada atención solo lo mire y le sonreí, el me la devolvió, tiene la sonrisa más hermosa que jamás e visto, esa sonrisa siempre me alegra...siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora