Cap. 1 - Primer Día De Clases

23 2 0
                                    

-Emma, despierta, el desayuno está listo. - Grita mi madre desde la cocina.
-Voy. - digo con tono de adormilada aún.
Me levanto de la cama y voy directa al baño a verme la cara de muerta que tengo, ayer no pegué ojo, me lavo el rostro con agua fría y me seco con una toalla, cuando terminó voy a la cocina a desayunar.
- Emma, ¿estás nerviosa por tu primer día de clases? - dice mi padre mientras bebe de su café.
- La verdad es que sí, tengo miedo de que me toque con las de primaria... -dice Emma recordando aquellos años.
- No te preocupes Emma, no te va a tocar con ellas, no seas tan negativa - dice mi madre mientras da un mordisco a su tostada.
- Eso espero...
Termino de desayunar y voy abajo a mi habitación, bajo por las escaleras del dúplex y voy a mi armario, elijo la ropa y me visto. Unos pantalones negros cortos y una camiseta gris con un alíen en el lado del corazón. Se hace la hora de ir, subo, cojo mi mochila y cruzo la puerta.
- Adiós hija, mucha suerte, llévate bien con todo el mundo y no te vayas a la zona de los fumatas ¡eh! - dice mi madre y ruedo los ojos.
- Sí mamá tranquila, adiós te quiero.
Voy hacia el instituto, cruzo la puerta y voy al aula de usos múltiples donde estamos todos los de 1ero de la E.S.O, desde la puerta, puedo observar a las personas que han destrozado mi vida, allí está la más perra del mundo y la jefa del puticlub, Zoey, o como yo la llamo, Zorrey, a sus lados están sus perritos falderos, Caitlyn y Jessica, detrás de ellas están las demás quintas que no conozco pero que también me están mirando mal y susurrandose cosas al oído mientras me observan. Viendo todo ese panorama, decido sentarme con Alice, éramos mejores amigas en la primaria pero gracias al puticlub, lograron separarnos, estaría bien retomar nuestra amistad y dejar atrás toda la mierda que inventó el puticlub.
Después de estar un rato hablando ella y yo, el director dice las clases de cada uno.
-Las personas que irán a 1A son: Zoey Harrison, Caitlyn Morgan, Jessica Swang,-madre mía, las tres zorras juntas, como me toque ahí, ya me doy por muerta... -Ailen Sparcks, -esa también me miraba mal- Aaron Brown, Alex Smith, Alice Baker, John Adams, Mike Morris, Emily Harper, Anne Griffin, Natalie Hill y... Emma Miller. - y ahí es cuando mi vida se va a la mierda.

Mi Estúpida AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora