por ti.

1 0 0
                                    

mirarte así una vez mas, en una madrugada mas como todas, tu gran compañero es el insomnio... con tu mirada enfocada en el techo agrietado y húmedo pero con tu mente llena de recuerdos tanto como tristes y felices. estas en tu recamara, lugar tan vació, vació como te sientes ahora mismo. mírate, ¿donde quedaron tus ilusiones?  ¿tus metas? ¿ donde esta la persona que amabas?.  cada día que pasa vez como la vida se te va acabando, cada día que pasa es menos dolor que sientes. de pronto recuerdas tu vida hace unos 5 o 3 años atrás, ahora con esos recuerdos ¿ te sientes mejor? no verdad, solo te deprimen mas, mírate, sin energía, sin ganas, en tu cara se hace presencia el cansancio físico y mental de tu vida. te queda vida por delante, pero yo se que aveces te preguntas, ¿ para que estoy viviendo? . 

querido mio, me parte el alma verte tan mal, no soy una persona perfecta pero puedo jurar que usted me marco, soy muy joven, llena de vida, de energía, feliz...aparentemente porque aun que no lo crea, yo también me siento como usted. 

voy a ser muy franca, pero ¿mírame? soy solo una apariencia, estoy igual de sola en este inmenso y helado cuarto, nada me reconforta solo cobijarme y acordarme de ti.  de alguna manera te haz vuelto alguien importante para mi. admiro tu sentido del humor y no se como pero puedo ver que eres una persona muy noble, y de buen corazón espero no equivocarme pero se que no me equivoco, lo veo en tus ojos. no le tengo fe ha nada, excepto a ti... 

vaya que no haría por ti, mi cariño es puro, creo que es lo único puro que tengo en mi imagínate nada mas solo para que te des un idea... yo también en las noches me pongo a pensar y ha imaginarme cosas que no se si pasaran pero lo desearía.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

my thoughtsWhere stories live. Discover now