La sombra, lo que provoco todo

9 2 6
                                    

Narradora

La alarma del despertador sonó,eso significaba que era hora de desallunar. Adrien se levantó de su cama y se dirigió al baño, se puso su ropa normal, se lavo los dientes y la cara para quitarse el sueño. Luego despertó a plagga y bajo a desallunar, pero en la sala en donde desallunaria vio algo inesperado.

Ad:-plagga ¿viste eso?- su kuami aún estaba un poco adormilado en su hombro, pero igual contesto.
Pl:-no Adrien- dijo bostezando.
Sin embargo, Adrien, decidio seguir esa sombra que provenía de la sala de al lado. Camino sigilosamente pegado a la pared para que nadie lo viera, hasta que llego al ángulo de la pared. Se detuvo allí. La sombra se siguió moviendo hasta parar enfrente de una pintura. Adrien se quiso estirar un poco más afuera para poder ver quién podría ser. Saco la cabeza fuera del ángulo de la pared y vio una manga de una chaqueta blanca y una mano que contenía un objeto de al parecer cuatro puntas y en uno de sus dedos sostenía un anillo. La persona que poseía esa sombra pareció desaparecer, pero luego, una mano tomo el hombro de Adrien.

Pov Adrien
De pronto la sombra desaparecio, y alguien tomo mi hombro. Me dio un gran susto, me di vuelta despacio esperando ver al dueño de la sombra, pero no fue así.

Nathalie:- Adrien, donde estabas, tú desalluno se enfría y llegarás tarde a la escuela-.
Ad:-lo siento Nathalie-.menos mal que fue ella, esa sombra parecía grande y robusta, no sé qué haría si me topará con la persona que la posee. Bajé a desayunar, solo,como siempre, extraño mucho a mi madre, todo era mas cálido cuando estaba ella.
Plagga bajo de mi hombro y se sentó en la mesa al lado del plato con mi desalluno. Yo le di un pedazo de su asqueroso camembert y comencé a tomar mi té mientras pensaba en lo que sucedió. De quién podrá ser esa sombra?, Y si era la de un ladrón?! Me sobresalté un poco, un poco de té casi se cayó sobre mi pantalón, pensé que lo había ensuciado, pero mire hacia abajo y vi a plagga apoyado en mi pierna con cara de asco.

Pl:- no entiendo cómo es que los humanos pueden beber estas cosas tan asquerosas- parece que plagga bebió la gota de té antes de que se fallera en lo pantalón.
Ad:-jajaja gracias plagga me salvaste de ensuciar mi pantalón jajaja, hey! y yo no entiendo cómo puedes comer ese queso asqueroso todo el tiempo- dije entre risas mientras acariciaba su cabezita. El me saco la lengua y yo reí aún más. Me calme un poco y luego volví a mis locos pensamientos; era totalmente imposible que un ladrón entrara a mí casa, o mejor dicho a mi mansion. Es muy difícil, a menos que seas chat noir jaja.
...Eso es! Y si hay otro superhéroe?!!

Ad:- plagga es posible que haya otros superhéroes además de chat y ladybug?-
Pl:- si los hay Adrien, bueno.. no precisamente, hay otros miraculous pero aún no tienen portadores-.
Ad:- cuales miraculous?-
Pl:- los miraculous de la mariposa, que es el de hawk moth, el del zorro,de Volpina, la abeja, de Queen Bee, el pavo real y muchos mas, pero... Porque te intriga tanto? Desde hace mucho que eres chat noir y nunca preguntaste nada respecto a los miraculous, ocurre algo ?-.
Ad:- nada malo, solo que la sombra que vi hoy, me dejó un poco intrigado, no puede ser la de un ladron, o alguien que no trabaje aquí ,supongo... porque sino como entraría? ,y despues pense que el dueño de la sombra podría entrar siendo superhéroe, porque yo entro a mi casa fácilmente siendo chat noir-.
Pl:-tranquilo, seguramente era la sombra de algún sirviente, ya sabes, tu mansión es bastante grande,hay muchas cosas para limpiar y eso implica muchos sirvientes-
Ad:-si tienes razon- conteste mirando al vacio. Luego Nathalie entro para avisarme que ya era el momento de ir a la escuela.
Tomé rápidamente mí taza de té y comí las medialunas que estaban en el plato. Me dirigí caminando hacia la enorme puerta de entrada, Nathalie caminaba a mi lado, cuando llegamos, ella abrió la puerta y yo salí de mí mansión y dirigiéndome a la y limusina. Gorilla me abrió la puerta entonces entre y plagga salio inmediatamente de mi chaqueta.

Pl:- cada día hay olores más extraños en tu cuerpo, acaso no te bañas?-
Ad:- hey! Yo no huelo mal, tu camembert si, y bastante -
Pl:- aww no te metas con el camembert, además, si quieres conquistar a Marinette, al menos ponte un desodorante que huela como camembert, así conquistas a todo París-
Ad:- te equivocas, así espantare a todo París... pero a ti no,seguro-dije con un poco de sarcasmo.
Pl:- en lo último si tienes razón-

De repente la limusina freno, ordene a plagga que se escondiera, supuse que ya habíamos llegado, pero no, saque la cabeza por la ventana y vi dos autos muy rotos, dos hombres discutiendo y por supuesto el móvil de la television. Gorilla bajo del auto y yo aproveche para salir también e ir a un callejón a transformarme.

Pov Marinette

Estaba terminando de desallunar,obviamente llegaría un poco tarde a la escuela, pero al menos me aseguraría de que luego no me doliera el estómago, cuando vi en la TV que dos coches habían chocado fuertemente. Luego dos señores discutiendo, al parecer el dueño de uno de los autos intento pegarle al otro, pero antes de que pasara eso salte de mi silla y subí a mí cuarto para transformarme.

Ti:- que pasa Marinette porque tan preocupada?-
Ma:-paso..... Quee... Choco.... Y... Tengo que ...transformarme- dije muy ajitada por subir rápido las escaleras.
Ti:- solo di las palabras y luego me explicas- dijo riendo.
Ma:- tikki.... mo...Tas-estaba muy ajitada pero igual me transforme, luego salí por la ventana rumbo a la Torre Eiffel. Cuando llegué, subí a la sima para localizar en donde fue el choque.
No solo vi dos autos destruidos, también vi a chat? Espero que no esté empeorando las cosas. Mejor me apresuro así evito problemas.
Cuando ya había llegado, vi volar un Akuma directo a chat, iba a akumatizarlo entrando en su anillo.

LB:- CHAT CUIDADO!!- dije empujándolo hacia el suelo; puedo jurar que la mariposa roso su anillo cuando lo empuje. Después me levanté rápidamente y purifique el Akuma, que ahora se dirigía hacia los dos hombres que peleaban. Que sucede? Ahora hawk moth puede akumatizar a personas si emociones negativas? Tramará algo?

***********************
Holaa 👋👋, cómo podrán notar, algunos signos de mi historia no son los mismos de antes, como este - ( y es el único signo que cambio😅) lo que pasa es que actualice mi tecladito y ahora tengo emojis ( antes no tenia)🎉🎉.
También decidí dejar un poco en suspenso lo que pasara, por eso es más corto este capitulo, bueno no tan corto jeje. Díganme lo que opinan de este capi y no se olviden de votar🌟.

Shaiitoo 👋👋😘 los Keroo





El Amor De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora