2

7 1 0
                                    

Después de un trayecto de media hora llegó a casa, el olor a comida casera y recién hecha inunda nuestra casa, había crecido allí junto a mi madre, mi padre había muerto cuando yo tenía 15 en un accidente de tránsito, y desde entonces solo habíamos sido mamá y yo.

Me quede allí en la entrada parada  absorbiendo ese olor tan rico que venía de la cocina, me acerqué por allí y mama estaba cocinado su especialidad, un asado con papas rostizadas y ensalada de pollo, todo olía muy bien, desde que mama supo que me iría a la universidad había tratado de hacer todo lo posible porque me quedara, pero ya tenia 23 años tenía que buscar mi propio  horizonte.

Luego de que termine la escuela me había quedado un par de años trabajando en un café restaurante a unas cuadras de casa y así pude ahorrar para ir a la universidad

Después de comer, me dirigí a the lemon's, donde trabajaba ya que era mi última semana antes de irme, salude a Lourdes y me puse detrás de la barra.

De pronto escuche a Lourdes murmurar acerca de un hombre que se encontraba en una de las mesas, hablaba de lo apuesto que era, de que nunca se le había visto por aquí y que se decía que era un hombre de negocios y de mucho dinero.

Mire en la dirección hacia la que apuntaban los ojos de Lourdes..... me quede pasmada al ver a aquel hombre supongo que el día no podía traer más sorpresas o si ??

Dulce AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora