((Espero no me descubran, de ser asi pueden llegar a matarme, aunque no tengo miedo de ello, ya hice todo lo que quise, mi vida fue genial, escale, me enamore de una chica la cual nunca vi en persona, volé, comi sobre todo eso, que cosas no ha visto este sombrero viejo sombrero)) sostengo mi sombrero negro con ese liston blanco en forma de pluma, me fue dejado por mi padre cuando era niño, solo quedamos mi hermana menor mi mamá y yo. Mientras me muevo por lo arboles viendo que el gordo y los dos jóvenes se mueven buscando el resto de las cosas para el bote, ((lo mejor será seguirlos y asi desviarlos si llegan a acercarse a mi campamento, todo sea por la madre patria))
Sigo sus pasos quietamente y con tranquilidad mientras veo que los tres se miran fijamente sin hablar y sin ver hacia donde van , se detienen en un inusual claro....
-ahora si baja ya niñito, se que nos vienes siguiendo desde hace rato...también se que eres del equipo Europeo..-trago saliba mientras escucho los gritos del gordo-y se que no eres el tirador asi que baja de alli luchador aqui tengo tu prueba de fuego!.
Bajo del arbol mientras acomodo mi sombrero y la corbata de mi uniforme y me dirijo al hombre gordo que parece ser el doctor debido a su maleta.
-como supiste que era europeo?
-es facil tu sombrero y corbata te delatan idiota-dice el hombre gordo preparando su equipo medico.
-y ahora que Haces? Porque sacas tu equipo medico?
-a pues ... no es por ser grosero-interrupe un chico mas delgado y con un par de armas en la espalda y en las piernas-pero sera mejor que este preparado despues de que Eilen-señala a su otro conpañero con guantes y traje libiano al parecer-te parta tu mandarina en gajos.
-no entendí lo último-dije confundido por la jerga de dichoso sujeto tan ordinario con afanez de agradar.
-pues bien-responde el dichoso Eilen tronando sus nudillos-lo pondré en palabras que tu entenderás:Te venceré.
Rápidamente Eilen da un salto de dos metros hacia mi dandome un golpe de superman justo al ojo dejandome inconciente.
*unas horas despues, 8:39.p.m*
Desperté amarrado a una cadena sencilla la cual podia romper con un poco de esfuerzo. Estaba apunto de ejecutar mi plan hasta que una joven se me acercó.
-que ni se te ocurra romper esa cadena amiguito-dijo tan calida como una vieja amiga que de conocer tuviera muchos años-a menos que seas de piedra.
-a que se refiere señorita....
-Giannella, bueno mis amigos y mi novio me dicen Gia pero tu dime mi reina jajaajaja-siguio tan risueña como si nada estuviera pasando saco su lengua y me sonrio, hasta casi me daban ganas de quedarme atrapado allí-es broma, mira chico esa cadena esta conectada a polo a tierra junto contigo, en el momento en que se desconecte o se separe del polo a tierra ya sea que saltes o te intentes escapar hay mas de, no se, hummmm no me acuerdo-sonrió-pero es lo suficiente c-4 para volarte en pedacitos.
((Ok, ya no es tan encantadora))
-ya veo que conociste a nuestra querida bombardera Gia-se deja ver Eilen mientras pone un brazo sobre Giannella y se come un mango con la otra.
-asi que ella es la bombardera y tu el peleador, y a juzgar por su logo deben ser o el equipo australiano o el americano.
-oye eso es racista.-dijo Giannella fruciendo el ceño.
-me disculpo, me llamo klaus y soy peleador del equipo Europeo...
-eso ya lo sabemos-dijo con cara de aburrido el otro chico con arma en mano-por cierto soy Alejandro, mucho gusto y lo que siga, ahora queremos respuestas, porque nos espiabas o mejor aun quien te dijo que lo hicieras...
-no tengo por que decirte nada, un caballero no es chismoso y mucho menos divulga a sus propios compañero, pero si les diré que no soy el unico que los espía y no soy el unico que sabe de su ubicacion, un hombre ruso o alemán nos dio la información a mi equipo y a los demas su ubicación y que es lo que tienen.
-mas vale que no querias decirnos nada boy-otro mas aparece pero este lleva unos audifonos en la cabeza y una bolsa con agua en la mano-toma esto te ayudará con ese ojo morado-me lanza la bolsa y me la pongo en el ojo-soy Víctor el novio y prometido de Giannella asi que ni se te ocurra echarle el ojo, are you understand?
-si-respondo inocentemente-pero, hay algo mas importante, un viejo con pelo blanco y piel rojiza consigio que fueramos aliados....
-explicate-dijo el gordo pedante trayendo consigo una pistola apuntandome
-miren, creo que uds no saben el peligro en el que está el mundo, hay una guerra oculta entre Europa y Asia, un magnate quiere apoderarse de un par de pozos petroleros que se encuentran en los golfos marítimos de Asia por lo cual si se da la decísion por cualquiera del continente que salga ganador que este golfo sea otorgado a Alemania, esto causara que el coste del petroleo suba, que el continente Europeo suba sus ingresos y los de Asia bajen lo que causará que Asia no tenga mas opcion que adeudarse con Europa y que los proximos años no vuelva a registrarse a Asia como un equipo competente.
-por que su economia estaria tan devaluada que no tendran los recursos para autosostenerse y mucho menos para crear otro equipo de respuesta y hasta podria darse la posibilidad de que Asia venda todo su armamento militar para cubrir dichas deudas lo que causaria que deje de ser un peligro a otros continentes o peor aun-se cubre Giannella la boca con las manos-la absorción o anexo en otras palabras del continente asiático a el europeo-completó Gia.
-exactamente, por eso el equipo Europeo y el Americano debemos ser aliados.-termine mi argumento y Eilen se fue atras de mi sujetando mi barbilla y la parte trasera de mi cabeza.-que haces?-dije con vos nerviosa.
-sabes que eres del continente europeo lo que me indica que tu quieres ganar para que tu continente salga victorioso, porque he de creerte que seremos aliados para que ganemos nosotros y ustedes.
-porque también soy latino, bueno mitad latino gracias a que mi padre era cubano y mi madre rusa tienen que creerme, Rusia, Inglaterra y España están de acuerdo en que América gane y no permita que ese golfo sea otorgado a los Europeos alemanes.
-y si mientes?
-tomaras mi vida.
-Es un trato.
Disculpen la tardanza , el colegio es arduo y no me da mucho tiempo jejej. Ademas me costo un poco averiguar cierto tipo de restricciones de países. Como siempre gracias.por seguir esta historia, disfruten el resto del dia y voten si les ha gustado. :)
Vive como el último dia
Ama como si fuera la primera ves
Y sueña como si nunca lo hubieras hecho. -Axel BaideEl que no juega con fuego, muere de frio.
ESTÁS LEYENDO
CORAJE DE SOLDADOS
ActionEsta es la historia de Eilen un joven asistente de un entrenador del ejército llamado Burk , en los 90's una competencia se formó entre todos los continentes unos contra otros. En una jugada desesperada del continente americano se ve lanzada opotun...