una sonrisa

2 1 0
                                    

Entro a la cafetería que está cerca de la escuela, es un lugar agradable, con paredes de colores pasteles con imágenes de pasteles y bebidas propios de la misma y el delicioso aroma de café.
Cómo es de mañana no hay muchos clientes, así que me apresuro para hacer mi pedido, cómo es de costumbre me dispongo a pedir un capuchino y unas deliciosas donas de chocolate.
Al momento de llegar al mostrador me atiende un joven de cabellos negros ojos de color café claro, admito que era guapo.

Joven: Bienvenida, ¿puedo tomar su orden?
Sky: si... Quiero un capuchino y un paquete de donas de chocolate.
Joven: Enseguida
Ya al pagar recibo mi paquete y busco una mesa para pasar el rato.
En lo que espero saco mi libreta de matemáticas para hacer los ejercicios que me faltaban para mi clase del viernes.

El tiempo pasa volando tan rápido que ya es hora de ir a la escuela, rápidamente guardo mis útiles y salgo algo rápido del local.
...

Al llegar a mi salón veo a lo lejos a mi amiga Dani, ella a dudo mi amiga desde que estábamos en secundaria ya que en coincidíamos en cursos de idiomas.
Dani: Buenos días sky, veo que llegaste temprano, ¿como te fue en tus clases de canto?
Sky: Buenos días Dani, no llegó el maestro.
Dani: guau eso es raro, bueno no importa, de seguro surgió algo.
Sky : Talvez

Dejamos de platicar ya que el maestro entro al salón .
Maestro: Buenos días jóvenes, hoy le tengo un aviso que darles- se dirigió a la puerta- pasa por favor.
En eso entro el mismo chico de la cafetería de esta mañana, solo que en esta ocasión tenía puesto el uniforme de la escuela, lo que hacia darle un aspecto tierno.
Maestro: muy bien preséntate.
X: me llamo ...

TAKE MY HANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora