Bueno para empezar este asunto se divide en estilos por asi decirlo, los que yo conozco son estos: Grunge, Badie, Sweet, Pastel Gotic, Natural, quizas no se llamen asi pero esa es la forma en los que yo los clasifico.
Les hablare un poco de lo que yo se sobre el estilo llamado Grunge. Esto se basa mucho en algo mas rudo y desordenado , este estilo toma muchos elementos de la moda de los años 90.
En la forma de vestimenta se puede decir que lo principal en este look son los vaqueros de mezclilla ya sean gastados o simples, chaquetas con pines o hasta con bordados, camisetas blancas basicas entre otras cosas aqui unos ejemplos.Otras opciones son tops con este tipo de tematica, camisas a cuadros y medias de red debajo de los vaqueros rasgados.
En cuanto maquillaje puedes optar ya sea por algo un poco cargado o al natural tratando de resaltar tus labios con un color fuerte pero un poco oscuro o con un delineado estilo ojos de gato.
Este es un estilo muy rudo por lo cual debes tener una actitud que vaya acorde a esto, no debe importarte mucho lo que los demas digan de tu estilo aqui no te voy a decir como es que tienes que comportarte pero solo dire que recuerda que sea como sea las personas siempre van hablar de nosotros ya sea bien o mal pero X que se resbalen los comentarios.
Aqui les voy a dejar algunas cuentas de Instagram con esta tematica deberian pasarse por ellas ya que son demasiado geniales.(Notese que no pude guardar los links).
1.90s.babes
2.urbansociety
3.urbanoutfitters
4.steqhs
5.vannoutfits
ESTÁS LEYENDO
Como ser Tumblr
LosoweEn este ''Libro'' tratare de desglosar el termino y los estilos de chicas Tumblr que hay.