Aquí te daremos el horóscopo egipcio que pocas veces se puede tener al alcance de nosotros y te daremos los puntos más importantes de la personalidad segun el antiguo Egipto.
De acuerdo a tu fecha de nacimiento, encontrás el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado.
*Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)
Símbolo: Bastet, la diosa gato
Son personas valientes, inteligentes, astutos, escurridizos y se las ingenian para cumplir siempre sus necesidades. Saludables y prudentes, donde quiera que establezcan su morada habrá abundancia. Tienen el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental y tienen el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, saben dónde y cómo actuar y crean en el otro lazos sutiles y profundos. Sueles marcar su territorio pero, cuidado al invadirlo, porque detesta ánimoe inmiscuyan en su intimidad.
*Hijos de Selket (16 de febrero al 15 de marzo)
Símbolo: La madre Selket
Están íntimamente asociados con la agricultura, el trabajo y la paciencia. Siempre van hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y perseverante. De gran fortaleza física, poseen mucha energía vital; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastante introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. En cuanto a las cosas más íntimas, son lentos y necesitan tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos.
*Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Tienen una extraordinaria inteligencia, están llenos de estrategias y de poder y así consiguen el respeto de los demás. De buena inventiva, improvisadores y motivadores, son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. De mente abierta, listos, flexibles e innovadores, son capaces de resolver problemas complejos con facilidad y astucia. Una de las cualidades que más resalta, es, sin dudas, la confianza, aunque sean dóciles o tímidos. Son dueños de una fe inconmovible en sí mismos, rozando en el egoísmo.
*Hijos de Path (16 de abril al 15 de mayo)
Símbolo: Ptah, el que abre
Fertilidad, asociados con la madre, emblema de moral y longevidad. Son seres que buscan seguridad y tranquilidad; son callados y se puede decir que dóciles y humildes. A veces tiernos y tímidos, son un tanto miedosos. Representan la humildad y la bondad. Alegres, populares y de rápido entendimiento, son sexuales, mundanos, charlatanes y observadores, pero tienen mal genios y son testarudos. Se enamoran fácilmente, son impredecibles en sus gustos y no siguen patrones porque son enamorados del amor. Seguros de sí mismos, son activos y enérgicos y se visten en forma elegante.
Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio )
Símbolo: Autum
Poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismos. Simbolizan la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. Su personalidad es muy peculiar, adoran a los animales, la música movida y el baile. Cuando se comprometen con algo, su compromiso es total, pues ellos se entregan cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Los hay muy sensuales y muchos han tenido una vida bohemia en su juventud, pues en una etapa de sus vidas, se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y gustan de dar rienda suelta a sus impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco 2
RandomRecuerden que todo contenido es sacado de alguna pagina y no siempre es verídico. Si no has leído zodiaco, ¿que esperas? ¡Pasate primero a ese! :)