Capítulo 36.

1.1K 103 29
                                    

Terminando nuestra cena, la cual estaba súper deliciosa, tomamos la decisión de quedarnos mejor en un hotel. Él tomó su móvil e hizo una llamada al Hotel Bellagio, uno de sus hoteles favoritos. Tomé mi bolso, Michael se levantó de la silla y luego rodeo la mesa para ayudarme a levantar. Como siempre él tan caballeroso.

Nos vamos hacía donde está el Chofer y nos entramos al carro, de ahí arrancamos destino al Hotel, mis nervios se incrementaron un poco más, pero luego me acerqué a Michael y le di un beso en la mejilla, él sonríe.

—Gracias por cena —Hable suavemente y luego recargué mi cabeza sobre su hombro— Estuvo realmente hermosa y romántica.

—Es un placer saber que te gustó —Giró su rostro para mirarme y me sonrió ampliamente, su sonrisa me mataba, era descaradamente divina— Espero que también te guste mi hotel favorito.

Asentí y me acurruque en su cuerpo, para sentir un poco más de calor, él me enrolla en sus brazos, dándome un fuerte abrazo, no quería que el viaje acabara nunca, ya que era bastante cómodo ir a su lado de esa forma. Michael acerca su nariz y absorbe mi aroma, yo escondo mi rostro en la curva de su cuello y también inhalo su esencia, es realmente exquisita, huele a vainilla y un toque de talco de bebé.

Mientras acaricia mis brazos y me da tiernos besos sobre el cuero cabelludo y la frente, tatarea una canción:

Do you remember
When we fell in love
We were so young and innocent then
Do you remember
How it all began
It just seemed like heaven so why did it end?

—¿Qué canción es esa? —Alzo mi rostro y me encuentro con su bello perfil, él sonríe de lado y sigue cantando, conforme va cantando, me mira fijamente, luego con su mano, toma mi barbilla y deposita un beso apasionado. Yo abro los ojos de par en par y observo como él los cierra, yo también me dejo llevar.

Do you remember?

Back in the fall
We'd be together all day long
Do you remember
Us holding hands
In each other's eyes we'd stare
(Tell me)

Me rió entre su boca y él también, resulta ser tan divertido y a la vez romántico.

—Michael... —Hablo lloriqueando— Dime que cantas —Murmuro suavemente y tomo su rostro con una de mis manos. Él se separa de mi y quedamos unos milimetros cerca uno del otro, incluso rozamos nuestras narices, luego el acaricia la punta de mi nariz con la suya y sigue cantando.

Do You Remember The Time
When We Fell In Love
Do You Remember The Time
When We First Met
Do You Remember The Time
When We Fell In Love
Do You Remember The Time

Michael relativamente seguía cantando, en mi vida lo había visto tan entusiasmado, tan alegre y bueno, creo que el motivo era claro. Me separé de él para admirarlo un poco más, luego me toma de las manos y canta lo siguiente con una euforia jamás vista.

Do You Remember

How We Used To Talk(Ya Know) We'd Stay On The Phone At Night Till Dawn Do You Remember All The Things We Said Like I Love You So I'll Never Let You Go Do You Remember Back In The Spring Every Morning Birds Would Sing Do You Remember Those Special Times They'll Just Go On And On In The Back Of My Mind

Do You Remember The Time
When We Fell In Love
Do You Remember The Time
When We First Met Girl
Do You Remember The Time
When We Fell In Love
Do You Remember The Time
Those Sweet Memories
Will Always Be Dear To Me
And Girl No Matter What Was Said
I Will Never Forget What We Had
Now Baby

Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora