Capítulo único.

54 6 0
                                    

Volverle a ver es un sueño, su pequeño anhelo personal...

"Dicen que si un escritor se enamora de ti jamás morirás"

Sin importar cuantas vueltas le daba, dicha frase va tomando sentido y se adhiere de a poco a su frágil alma que deambula sin rumbo fijo.

Porque aquella era su intención.
Le guardó en sus recuerdos mientras lo plasmaba en papel. Un poco raro tal vez, pero aquello fue su forma de sellar dicha promesa de la cual sólo el viento fue testigo.

Ojala pudiese asegurar que no le olvidara, pero como lo a comprobado con amores pasados el tiempo es un buen analgésico que alivia incluso las más profundas heridas.

.... Pero que mentira más grande.

Puede que su recuerdo no será tan nítido como lo es ahora. Con el tiempo se extinguirá y sólo permanecerá como un negativo el el fondo del más polvoriento baúl, pero no desaparecerá. Simplemente se hará borroso.

Le amó como jamás imagino que podría hacerlo.
Compartieron lo suficiente como para pensar que eran uno mismo. Creó un espejismo que no le permitía ver con claridad.
Porque el amor se acaba y te abandona cuando menos lo esperas.  Dejando al descubierto aquello que fue siempre, pero sólo hasta ahora fuiste capaz de notar.

Y así sucedió... todas aquellas promesas se desvanecieron en el viento como si de ceniza se tratara. Aquel amor que él le juro no fue más que palabras vacías que adornaban una ilusión.

Él fue apartado sutilmente de aquel camino que soñaron juntos recorrer. Sin importar cuanto lo amaba él lo alejo y de a poco lo fue olvidando.
La amargura de sus engaños era letal pero la incredulidad de él era más grande que su indiferencia. Tanto, que a pesar de que el tiempo le destroza el alma pasa sus tardes pensando en aquel que le a olvidado.

Y así va él por la vida, viviendo de mentiras, con ojos vendados, sonrisa rota y siempre con esperanza de volverle a ver.

Se dejó consumir en el recuerdo, perdió una vida anhelando algo que jamás llegaría.

¿No es gracioso?
Nos dejamos acabar de una forma tan ridícula que es incluso vergonzoso decirlo en voz alta.
Amamos tanto que olvidamos ser amados. Aceptamos migajas a cambio de la propia. Pero lo más jodido es que seguro de ser cuestionado la respuesta sería simple.

" Volvería a hacerlo sin duda alguna, le amo aún después de todo, me dejaría destruir incontables veces si eso me permitiera permanecer a su lado, porque Min Yongi es y será siempre el amor de mi vida"

Fin..

Recuerdos de Papel [Yoonkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora