Capítulo #5 Confusión

122 17 2
                                    

No sabía si estar sorprendida, halagada o furiosa, como sea, fui corriendo al Calabozo debía de alcanzar al soldado Choi:

--Ji Ah: Soldado!! Dónde va?
--Sargento: él vino a recibir un castigo impuesto por el consejo!!
--Ji Ah: lo sé Sargento! Déjeme hablar con él un momento! Soldado Choi venga acá! (TOP se acercó) ¿qué diantres cree que hace?
--TOP: le dije que estaba dispuesto a recibir un castigo por mi error y aquí estoy!
--Ji Ah: desobedeció una orden mía, pasó por encima de mi autoridad, le dije bien claro que no se metiera en este asunto soldado!!!!
--TOP: lo siento Teniente!! Pero no podía dejar las cosas así!! Nos vemos en dos días!!! (Se fue)

Wow!!! Era impresionante!! Los alcances de este hombre estaban sobrepasando mi paciencia. Él era único realmente, no se sí lo hacía para verse cool o si lo hacía por lo que decía. De todas maneras debía hacer algo, así que fui con el Capitán Seo:

--C. Seo: Ji Ah a qué se debe su visita?
--Ji Ah: Capitán quiero saber por qué se revocó mi orden de castigo y se la confirió al Soldado Choi?
--C. Seo: él vino a pedir algo coherente, ser castigado por su error, así que al consejo le pareció justo... algo más?
--Ji Ah: entiendo, pero eso deberían haberlo consultado conmigo, yo soy su instructora y según el código...
--C. Seo: (me intereumpío) Teniente el código lo hice yo y se muy bien lo que dice, en este cuartel la justicia la impone el consejo ¿va ir en contra de eso?
--Ji Ah: no Capitán!
--C. Seo: usted es la única mujer en un grupo de hombres y es la única que nos causa problemas ¿será que no es apta para este puesto?
--Ji Ah: lo siento!! Daré lo mejor de mí!!!
--C. Seo: ok!! Retirese estoy cansado!
--Ji Ah: ahh!! Otra cosa, según el código militar un Soldado no puede pasar más de 12 horas en castigo, cuando comete una falta leve, eso quiere decir que el soldado Choi solo debe pasar 12 horas y no 2 días! ¿verdad?
--C. Seo: veo que se sabe el reglamento! Se me había pasado por alto! Entonces que así sea!!
--Ji Ah: lo informaré!! Con su permiso!

El capitán Seo era un anciano muy odioso, antes era amigo de mi padre, más cuando mi padre fue ascendido comandante, cambió mucho debido a que él ambicionaba ese puesto, es por ello que se comporta así conmigo, como no puede atacar a mí padre busca la más mínima oportunidad para deshacerse de mí.

12 horas después fui al calabozo por TOP:

--Ji Ah: soldado!!
--TOP: teniente! Qué hace aquí? Está castigada también?
--Ji Ah: salga soldado!
--TOP: no!! No lo voy a hacer!
--Ji Ah: ahh!!! Le he dicho que...
--TOP: Teniente! Me quedaré aquí todo el tiempo necesario, pero no quiero que usted este aquí adentro!
--Ji Ah: ahh!! A qué te refieres? (Justo en ese momento entró el teniente So Yun)
--Lee: Ji Ah estás bien?
--Ji Ah: qué haces aquí?
--Lee: recién llegue y me enteré de lo sucedido, vine cuanto antes!
--Ji Ah: mmm!! Estoy bien!! Vamos soldado, su castigo terminó!
--TOP: de verdad? O me está mintiendo?
--Ji Ah: ahhh!! Salga rápido antes de que yo mismo lo obligue a quedarse el resto de la semana!!!!
--TOP: ya ya ya!!!! Estoy saliendo!!
--Lee: Soldado Choi me enteré que se presentó ante el consejo y libró a su instructora!! Bravo!! Es muy valiente!
--TOP: solo hice lo que debía!!
--Lee: gracias por no dejar que mi bella Ji Ah estuviera encerrada, dos días sin ella son demasiado (dijo coqueteándome)
--Ji Ah: So Yun paralé a tus bromas, debo irme es tarde!! Vamos soldado! (Nos fuimos)

En el camino me sentía incómoda, por alguna razón, no podía dirigir la mirada a TOP y él tampoco, pero que era esta clase de sentimiento, debía parar; antes de llegar a los dormitorios:

--Ji Ah: soldado! Un momento!
--TOP: dígame!
--Ji Ah: a qué te referías antes..... ahha... nada... olvidalo! Más bien no creas que te debo nada... tú pagaste tu culpa, eso es todo.
--TOP: sí teniente! Y por favor cuidece mucho, no me gustaría que salga lastimada y menos por mi culpa. Buenas Noches! ( se fue)

Osea, qué rayos??? No me acuerdo el momento en que yo le haya dado la confianza a este soldado de tratarme así o de decirme ese tipo de cosas como sí fueramos cercanos. ¿qué está pasando?

Mientras tanto, TOP fue a su habitación y todos sus compañeros lo miraban con admiración, ser el primero en estar en el calabozo era como cuando un militar tiene una cicatriz de combate, todo un honor.

Por ese día escribió en su bítacora:

☆Hoy estuve en el calabozo por primera vez, no fue tan díficil, estoy acostumbrado a estar encerrado todo el tiempo, lo importante es que la Teniente Ji Ah no tuvo que pagar por mí, eso me pone feliz. Aunque en realidad no se porque cada vez que me acercó a ella se pone nerviosa y me dice que me vaya, no sabe que por alguna razón eso hace que quiera estar más cerca de ella. No sé, pero quiero protegerla.☆

Siguiente día, 7 am!!

--Ji Ah: soldados hoy, será un día diferente, es su primera prueba de habilidades. Después de la adaptación debo saber en que nivel se encuentra cada uno de ustedes. Así que armen su equipaje, vamos al Sector Norte, más conocido como El patio de Juegos! (Sonreí traviesamente)
--Soldado: el patio de juegos??? Y eso qué es?
--Ji Ah: ha ha ha!!! Ahí es donde los oficiales juegan!
--Soldado: a qué? (Preguntó con miedo)
--Ji Ah: he he he!! La pregunta no es a que, si no con que. Nosotros jugamos, pero ustedes son nuestros juguetes!!!
Vamos!!!!!!!!

El campamento será una experiencia inolvidable para los nuevos, ya lo estoy disfrutando.

--------------------------------
Dedicado a: csh_top871104 gracias por tanto amor!!!!!!

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora