Capitulo 6: Que continúen las batallas

1.6K 70 2
                                    


Aarón (Ash) se encontraba subiendo las escaleras, al llegar al balcón, se encontró con sus amigos y se colocó a la par de los chicos.

-Oh, Aarón que gran batalla tuviste- dijo Tierno admirando al entrenador con el Pikachu en su hombro.

-Gracias- dijo simplemente rascándose la nuca con un poco de nerviosismo.

Este acto no pasó desapercibido por una peli-miel. Que raro, entre cada vez que lo veo, más se parece a Ash. No solo en su tamaño, ojos, sino también en su manera de pelear y también su tic nervioso. Pensó Serena mientras observaba desapercibidamente al entrenador.

-Serena- susurro Bonnie a su amiga sacándola de sus pensamientos.

-Que paso Bonnie-

-No crees que estas mirando demasiado a Aarón, o es que ya no te gusta Ash- susurro Bonnie, mientras Serena se sonrojaba y trataba de asimilar las palabras dichas por la pequeña del grupo.

-Bu-Bueno lo que pa-pasa es que Aarón se parece un poco a Ash- dijo Serena, pero antes de que Bonnie pudiera responder, el referí cortó la conversación.

-Bien, después de tan gran combate, espero el siguiente sea de su agrado- dijo el referí para después mirar la pantalla por la cual se elegirían a los siguientes contrincantes, y estos son: Tierno vs. Leonardo. -Bien Sir. Tierno y Sir. Leonardo por favor bajar al campo de batalla-

Al llegar ambos al campo de batalla, cada uno se colocó en su respectivo lado. El referí dio las mismas indicaciones del combate pasado y dio por iniciada la batalla.

-Bien, tengo pensado empezar con este pokemon- dijo Leonardo tirando una pokeball -SAL SWELLOW-

-Bien, entonces este es mi pokemon- dijo Tierno tirando su pokeball al cielo-SAL RAICHU-

En el campo de batalla se encontraban los dos pokemones solo observándose sin realizar un solo movimiento. El público observaba sin pestañar por ver quien realiza el primer movimiento.

-Hermanote, porque ninguno de los pokemones realiza ningún movimiento- dijo la pequeña del grupo mientras jalaba la manga del traje de su hermano

-Bueno Bonnie, lo que quieren saber es la fuerza de su oponente, ya que no se lo deben tomar a la liguera este combate- dijo Aarón llamando la atención de la pequeña, ya que esta estaba confundida por las palabras del entrenador.

-A que te refieres con eso- pregunto la pequeña del grupo observando a Aarón ya que este solo se encontraba mirando el campo de batalla.

-Bien si quieres entender, deberíamos ver la batalla, ¿no?- dijo Aarón mientras continuaba viendo a los dos pokemones, mientras Bonnie volvía su vista al campo de batalla

En el campo de batalla ambos pokemones no se movieron un solo centímetro, pero de un momento a otro Swellow comenzó a volar y Raichu comenzó a hacer sus típicos pasos de baile junto a Tierno.

-Bien Raichu, comencemos con impactrueno- ordeno Tierno a su pokemon para después este dar un salto en el aire e impactar el ataque contra su oponente.

Este movimiento al impactar levanto una nube de polvo lo que dejo sin vista al Swellow de Leonardo, el público quedo impactado por tan repentino ataque y la manera tan directa de realizarlo. Lo que no se esperaron fue que Swellow salió de ella sin ningún rasguño en su cuerpo.

-Bien Swellow, usa ala de acero- dijo Leonardo ordenando a su pokemon a atacar

Las alas de Swellow se envolvieron de una luz de color metálico y después impactar un profundo daño a Raichu. Después de gran táctica el público mira asombrados ante tal poder.

-Bien Swellow continuemos con ataque rápido- ordeno Leonardo y el pokemon acato las órdenes dadas por su entrenador.

Swellow se dirigió a una velocidad increíble, pero antes de impactar el ataque Tierno da la orden a Raichu de que esquive saltando para arriba. Ya en el cielo, Leonardo le ordena a Swellow utilizar golpe aéreo, y este comenzó a impactar múltiples golpes en el Raichu de Tierno. Pero antes de que impactara, Tierno le ordeno a Raichu utilizar golpe trueno. El cual impacto un golpe critico casi dejándolo debilitado.

El público solo observaba la gran batalla, como ninguno de los dos pokemones y entrenadores retrocedía ni un paso. La batalla se prolongó más de lo que Tierno hubiese querido. Pero todo llegaría a su final cuando, Tierno y Leonardo decidieron realizar su último ataque.

-Bien Swellow usa vendaval- ordeno Leonardo mientras que Tierno también daba la orden a su Raichu.

-Raichu usa Trueno-

Ambos pokemones lanzaron sus ataques impactando en su oponente y levantando una nube de polvo, lo cual aún no se sabía cuál era el resultado de tan larga batalla. La nube de polvo se empezó a disipar dejando ver a ambos pokemones con apenas las suficientes fuerzas para estar de pie.

-Raichu/Swellow, puedes continuar- dijeron los dos entrenadores a sus pokemones a lo que ambos mueven la cabeza dando a entender que tenían la suficiente fuerza como para continuar.

Cuando Leonardo iba a dar una orden a su Swellow, este cae al suelo sin energías dando a entender que la batalla había terminado. Pero lo que más sorprendió al público fue que Raichu comenzó a caer igual a Swellow, sin las energías suficientes para seguir de pie.

-Como Swellow fue el primero en caer al suelo, significa que el ganador es Raichu. Por lo tanto Tierno pasa a la siguiente ronda- dijo el referí mientras que ambos entrenadores metían a sus pokemones a sus respectivas pokeball.

Acto seguido, ambos estrechan su mano con la de su oponente. Después se separan y se van por caminos distintos.

Tierno comenzó a subir las escaleras llegando al balcón donde se encontraban sus amigos. Al llegar todos lo felicitaron mientras este solo decía que no era para tanto.

-Buena batalla- dijo Aarón extendiendo su mano

-Gracias, viniendo de ti, me honra- dijo Tierno mientras estrechaba su mano con la Aarón.

-Bien, pero lo más importante ahora es ver el siguiente combate- dijo Clemont, mientras volvía su vista al campo de batalla.

Los combates continuaron y los resultados eran sorprendentes. Por supuesto Clemont logro pasar a la segunda ronda, pero Trevor no tuvo la misma suerte de pasar. Después del último combate en la primera ronda dieron un intervalo de unos 10 minutos. Ya después de sanar a sus pokemones, todos estaban listos para la siguiente ronda. Después de decidirse los siguientes combatientes, nuestros héroes se sorprendieron; pero dos de ellos se miraban con una mirada retadora.

Aarón vs. Tierno.

.....................................................................................................................................

Bueno amigos aquí les dejo el capitulo 6. Espero que les haya gustado y les agradezco a todos los que leen mi historia. Nos leemos la próxima semana donde tratare de publicar el sábado.

Próximamente:

Capitulo 7: Aarón (Ash) vs. Tierno

Amourshipping: Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora