Han pasado ya dos semanas desde que volvimos de Gravity Falls. Todo ha sido muy normal.
Apenas llegamos vinieron Alex y su madre para ver si estábamos bien. Luego, como le prometimos, salimos él, Martin, Roxy (la prima de Alex) y yo al cine.
La primer semana fue muy tranquila, la segunda no fue taaan común.
En primer lugar, les avisaron a mis papás y mis tíos de que estaban habiendo nuevas anomalías en Brasil. Así que ahora estoy ahí.
Extraño mucho a mis amigos de California, pero creo que extraño más a Wendy...desde que volvimos no pudimos hablar ni una vez con ella. Siempre había algún problema, o no había señal, o no había teléfono, o Wendy no estaba en su casa.
Volviendo al tema de Brasil, ¡me encanta este lugar! Pero no puedo disfrutar mucho porque hay trabajo que hacer.
Reconocieron a la anomalía como un worbul, una criatura marina. Gracias a una expedición marina, descubrieron que mide unos cuatro metros de alto y unos doce de largo. No tiene pelo. Y tiene dos aletas traseras y una delantera, raro ¿no?
Mientras mis papás y mis tíos salen a las expediciones, yo y Martin nos quedamos en el hotel para ver si recibimos algún mensaje o algún movimiento del monstruo, la verdad no puedo quejarme. Este es el mejor verano de mi vida.
Por suerte en tres días ya volvemos a casa, y podré volver a ver a todos mis amigos, y disfrutar lo que queda del verano.*********
Ya estoy nuevamente en casa, hoy tenemos muchas cosas por hacer. Para empezar, tenemos que ir a llevarles los regalos a todos a nuestros conocidos. Así que haya me dirijo, a la casa de Alex...
Toque el timbre, me abrió una nena de unos seis años, yo sabía que era la menor de la casa: Sofía.
- Hola Sofi,vine a traer algunas cosas del viaje- ella me miró y luego miró los obsequios que tenía en las manos; luego se puso a saltar.
- ¡¡Mami, Mami Jessi trajo regalos!!- en eso viene su madre desde la cocina, me saluda y me invita a pasar.
Encuentro a Alex sentado en el sillón, me acerco y me siento a su lado.
- Hola-
- Hola, ¿Qué tal el viaje?- Me pregunto mientras pasaba la vista de mi hacia los regalos.
- Genial, Brasil es increíble. Por cierto,esto es para ti- dije agarrando una caja de entre las cosas.
El la abrió, adentro había un marco que tenía en la esquina superior una piña con lentes de sol.
- Jessi...Gracias...yo también tengo algo para ti- Me dijo sacando una caja de detrás suyo.
Yo la agarre y la abrí,dentro había un collar que tenía una lupa plateada.
- Alex... me encanta ¡¡Gracias!!- grite e inconscientemente me tiré sobre él y lo abracé.
Cuando me Di cuenta lo que había echo me separé y lo mire, ambos estábamos completamente rojos.
- Jeje, tengo una foto para poner en este cuadro, quedará genial- dijo mientras agarraba el cuadro y lo miraba.
- Y yo se cuando estrenare este collar. Hoy. ¿Queres venir al cine con tu prima y mi primo? Van a dar una nueva peli policíaca-
- Suena bien-
- Es a las tres-
- Entonces te veré hoy a las tres en el cine- dicho esto se levantó, yo lo imite y me condujo hasta la puerta. Nos despedimos y yo volví a mi casa.
- ¿Qué te pasó?- Me pregunto mi primo apenas entre- Estas completamente roja.
Yo me mire en un espejo que había serca, era cierto. Sacudi la cabeza y mire a Martin.
- Invite hoy a Alex y a su prima al cine, vas a venir ¿no?-
- No me lo perdería por nada del mundo- y yo sabía que no mentía, él haría cualquier cosa con tal de ver a Roxy.
El resto de la mañana me la pasé repartiendo los regalos. En unas semanas empezarán las clases y estoy muy emocionada por ello. Quien sabe que cosas pueden pasar en tu segundo año de secundaria.
Bueeeenooooo... Holaaaa!!!!! Estuve todo el sábado sin luz y les puedo asegurar que fue horrible 😢.
Pero ya estoy de vuelta. ¿qué les pareció el Epílogo?
La verdad es medio improvisado, como casi todo el libro xd xd xd
Buenoo respecto al libro...Tengo pensado subir algunos extras...sobre algunas salidas y algunos momentos en la escuela...nada del otro mundo😆Mi otra historia seguro que quedará media en el olvido por algún tiempo...nadie sabe.
Gracias por todo el apoyo que me dan día a día. Si todavía me pueden aguantar un tiempo más quedensen que esta historia aun no termina.
Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanficEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...