El búnker estaba en silencio,lo cual era muy extraño,ya que conociendo a las personas de adentro no debería ser así,Nunca. Pero como se escuchaba así era.
Adentro era un desastre,muchos de los libros se hallaban desparramados por todo el piso, las sillas estaban arriba de las mesas,las cuales una de ellas estaba dada vuelta hacia el piso.
El más grande de los Winchester se hallaba tirado en el sofá mientras pensaba en muchas cosas,una de esas era Castiel, el mencionado últimamente no aparecia mucho por la casa, solo lo hacía para preguntar cosas... Vergonzosas.
_________________
En una cafetería cercana se hallaban nuevamente,Metatron y Castiel.
- Nuevamente te llamo Castiel para que me des ese libro. -
- es la tercera vez que me llamas y mi respuesta seguirá siendo: "No".-
- Ya me estoy aburriendo,¿Sabes?. -
- ...¿...?...-
- Bien bien,solo por esta vez te daré un regalito que... Quizás hará que me des ese libro que tanto quiero. -
En tan solo un chasquido y Castiel había desaparecido. Apareciendo en el búnker... ¿Que es lo que Metatron habrá echo?, Esto y más en el siguiente capítulo de "Creo que te quiero".
Okno.
_____________
Sam Cerró los ojos recordando aquel sueño extraño, y cuando los abrió noto a el ángel enfrente suyo,con una mirada indecifrable. Entonces el otro dió un paso hacia adelante y el de forma inconsciente dió uno hacia atrás. Un paso más adelante y choco contra el sillón, ¿Es que acaso siempre que retrocedia chocaba con algo?. Miro hacía adelante y el seguía ahí, parpadeo una sola vez y vio como repentinamente se le lanzaban encima como si de un gato se tratase. Parpadeo más veces sorprendido y confundido.
¡¿CASTIEL TENÍA OREJAS Y COLA DE GATO?!.
- ¡¿Cas?!, ¿Que haces?. -
-... No lose. Solo se que tengo estás cosas,como los mininos. -
Castiel se toquetea las orejas con la mano,sintiendo lo áspero de la piel y lo suave del pelaje.
- sentir esto es muy genial... Pero molestó.-
-... Cas, esto es extraño. ¿Porque tienes "Eso"?.-
Esa era una buena pregunta de la cual Castiel prefirió callar la respuesta. Seguidamente el de ojos azules se levantó de encima del contrario,para darse media vuelta,dándole con la cola en la cara a Sam e ir a la cocina,quería pescado.
- ¿Cas?,¿Porqué no me respondes?.
- ¿responder que?. -
El de ojos verdes entrecerro los ojos y suspiro agitando la cabeza hacia los lados. Esto era extraño.
- ¿Hasta cuando tendrás esas orejas? -
- No lose, quizás solo hasta hoy... -
- Bien, porque es extraño verte así. -
- Buh... ¿Donde está el pescado?.-
- no tenemos pescado... Ya que nosotros no comemos muy seguido de eso. -
- ¿Donde están Gabriel y Dean? -
- en su habitación supongo.-
- umh... Bien. Sam,¿Podrías comprar pescado?-
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero. | Sastiel. Debriel.
Fanficsimplemente Sastiel y Debriel. Y si quieres saber de qué trata, te invito a leer :). Posdata: no está situado en alguna parte precisa de alguna temporada. Los personajes no me pertenecen,la historia yo la inventé. Espero Disfruten. Posdata 2: me ac...