El sol comenzaba a asomarse ,lo que indicaba que un nuevo día había llegado. El pequeño Castiel se despertó, sintiendo como las cosas que ayer estaban en su cuerpo ya no se encontraban, se hallaba en una profunda felicidad también por el hecho de que había dormido con sam, no lo admitiria en voz alta pero le había gustado sentir el cuerpo del mas alto dandole calor.
- Mmh... Cas... No te muevas. -
Escucho por parte de sam, eso le divirtio en extremo, después de todo el otro no parecía molestarle tenerle encima.
- Sam levántate, me tienes que acompañar a..-
El angel no siguió hablando pues oyó un ruido en lo que sería "el comedor" del lugar, ¿O quizás la biblioteca?, Que mas daba.
Se levantó de encima del Winchester menor y salio de la habitación,notando que alguien estaba ahí, ese era...
______________
- umh... -
Se removio inconscientemente el arcángel en los brazos de el Winchester mayor,pero este en vez de aflojar el agarré lo afianzo,causando así que Gabriel despertara.
- ¿Pero que...?-
De un solo movimiento gabriel se safo de los brazos ajenos,no estaba sonrojado,por supuesto que no,solo estaba sorprendido por haber despertado en brazos de aquél Hombre, se miró por unos momentos y suspiro feliz,por lo menos no hubo sexo.
- Oye Dean, despierta. -
Movió al mayor de los Winchester suavemente, queria hablar de lo ocurrido y que lo que había pasado anoche solo habia sido por la borrachera,y no por que hubiera sentimientos suyos de por medio.
- ¿Que mierda quieres Gabriel?-
Le dijo este molesto apenas se hubo despierto. Cuando iba a responder aquella pregúnta con una frase sarcástica, escucho un grito,lo iba a ignorar de no ser porque después de ese hubo otro el cual era de su hermano.
- ¡Cassy! -
Grito el castaño corriendo hacia fuera de la habitación, más curioso que preocupado por la causa del grito.
- Tsk. Me despiertas y te vas, que gracia hay en despertarme si ni polvo mañanero tengo. -
Comenta Dean algo divertido mientras seguía los pasos de el bromista.
Cuando se hubo fuera de la habitación se encontró con una cómica situación.
Su hermano estaba con los boxers con detalles de corazones que le había regalado en Navidad el año pasado, tenía una cara de no saber lo que pasaba al igual que el.
Cass en cambió estaba echo bolita en el suelo,no se le podía ver la cara,era como un modo de defensa,extraño, pero a fin de cuentas era un modo de defensa.
Gabriel solo trataba de aguantar la risa, pero repentinamente este dejo de sonreir y miró hacia un punto en exacto del lugar, ya sabia que ocurría.
Metraton.
- Cassy~..- Llamó el escriba al pequeño angel tembleque.
- ¿Que es lo quieres de Cass,y que carajos haces aquí?- Respondió a la defensiva Sam.
- Sólo quería un libros que no tengo, después de todo ya saben que me gusta coleccionar libros. - Mencionó este con una suave sonrisa en sus labios. Era muy tetrico.
- ¿Que libro? - preguntó Sam confuso.
- Ese - Apuntó a un libro que se hallaba en alguna mesa, era el último libro de Harry Potter...
- ... - Sam estaba apunto de tomar el libro en sus manos y entregarselo de no ser por que Castiel se lo arrebato rápidamente.
- Es mi precioso... ¡Mi precioso! - Exclamó el angel con una voz extraña.
- Eh Cass calma las hormonas. - Mencionó Dean.
- ¡Callate Dean!, ¡Me costó mucho obtener este libro! -
- Cassy calmate... - Trató de tranquilizar el Arcangel a su pequeño hermano
- Pero pequeño Cassy~ , si me das ese Libro los dejaremos de molestar ~ -
- Espera kh-
- Shh Cállate Sammy, parece un buen trató. - Le callo el blondie al alce
- Esta bien. - Se le oyó decir repentinamente a Castiel mientras se levantaba, tomó el libro y lo entrego a duras penas a Metraton ,al principio no lo soltó pero después si.
- Gracias. Fue un gusto hacer un trato con ustedes. - Desapareciendo de ese lugar(?)
Y así fue como el problema de la historia acabó, y todos fueron felices, temporalmente.
Na' Es coña.
__________________
- Dean. -
- ¿Gabriel? -
- Tenemos que hablar. - mencionó el castaño serio.
- Umh... Si así lo quieres...- El mayor estaba confuso, ¿De que quería hablar?
- Bien ,ya sabes... Quería hablarte sobre el beso de ayer. -
- El beso de ayer no fue nada, Solo fue un error,un toque de labios por borrachera, Asi que olvidemos lo ,¿si?. - La cara de Dean estaba neutra, pero en su interior estaba echo un lío. No sabía lo que sentia hacia Gabriel y pensaba que podria arruinar lo todo si intentaba algo con el, o quizás podria salir herido... No soportaría verlo morir.
- Si.. - y el pequeño bromista desapareció del lugar de igual forma.
Y asi es como terminan las cosas, Castiel y Sam seguían siendo "amigos", De Gabriel no se supo más y de Dean ... Seguia siendo Dean el conquistador (?).
Final no tan felíz. :)
--------------
Xd Y aquí termina todo, No fue un gran final,pero fue el que tenía desde un principio (?), si no les gusta pueh
Sorry not sorry(?)
Amor y paz.
Nicky.
Si habra segunda parte :v,creo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero. | Sastiel. Debriel.
Fanfictionsimplemente Sastiel y Debriel. Y si quieres saber de qué trata, te invito a leer :). Posdata: no está situado en alguna parte precisa de alguna temporada. Los personajes no me pertenecen,la historia yo la inventé. Espero Disfruten. Posdata 2: me ac...