COMO?

30 3 0
                                    

Narrado por narrador externo.

Yuki piensa en Paul todo el dia pero no puede evitar fijarse no sin cierta curiosidad en el chico nuevo, es el de verdad? Este es el pensamiento que ronda su cabeza todo el dia.

Yuki- Esto...Ulquiorra? Como no ve la gente todo...esto- Dice la chica señalando extrañada la cabeza del joven.

Ulquiorra- Como? Lo ves?

La chica rie -No. Por eso pregunto- Ulquiorra ni se inmuta pero le responde con calma -Es por que tu reiatsu es superior al de los demás. Aunque no es lo habitual...

Yuki -Así que en verdad eres tu...Como es que todos te ven?

El suspira cansado de las preguntas  de la chica.

Ulquiorra -Uso un gigai. Ya estás contenta mujer?

Yuki -Mujer!? Soy Yuki, Yu-Ki.

Ulquiorra -No me importa.- Pero en verdad si le importa, se ha fijado en el Reiatsu de la chica y además Yuki es hermosa, con esta cascada de pelo blanco...

Suena el timbre a la hora habitual y Ulquiorra va solo hasta el patio.

Paula -Vienes Yuki??

Yuki -Esto...Si no te importa vendré mas tarde.-La chica marcha corriendo hasta donde Ulquiorra.

Ulquiorra -Que quieres mujer?

Yuki -Solo...Te he visto solo y he pensado...Da igual, olvidalo.

El mira a la chica marchar otra vez por donde ha venido, pero le da igual.

Al cabo de un rato ve a Yuki y sus amigas pasar cerca de el riendo y cuchicheando y por primera vez en su vida siente algo: Una pequeña punzada de celos -en realidad no le importo- piensa. Gira la cabeza sin cambiar la expressión de su rostro.

Y cuando se empieza a olvidar de Yuki la chica se gira un momento y le dedica una de sus extrañas sonrisas. 

El chico siente que algo se enciende dentro de el pero...No tarda en olvidarlo.

Mientras tanto las chicas hablan sobre el chico nuevo.

Lin: Es guapo...

Yuki: Y mas borde que yo-que-se-que.

Paula: Cuando lo has visto te has puesto muuuuuy roja.

Lin: Si que te cambian los gustos rapido Yuki...Uiuiui...

Yuki :Oh my god! Niñas ya paren!

Lin: Jajajaja, sigues rojísima.

Yuki: En verdad no me gusta, ya sabeis quien me gusta -dice ella señalando con la cabeza a Paul- Y un momento...¿¡Me estais llamando pendeja!?

Paula: Bueno chica, no queriamos ofenderte-Dice medio en broma- De todas formas te guste quien te guste te apoyaremos mujer, por algo somos tus amigas.

Yuki: Que monaas. Tan solo...No me llamen mujer porfa. Ulqui me llama igual.

Lin -¡¿Ulqui?! Ya...Con que Paul...

Yuki se pone roja y piensa en la de veces que ha soñado en Ulqui...En SU ulqui...Pero me gusta paul. piensa medio insegura.

Paula: ¿Que piensas mi dama?-Rie la chica.

Yuki: Idiota-le dice con cariño-No pienso en nada.

Lin: Como de costumbre.

Yuki: En serio...Ya paren!!

Paula: Jajaja. En verdad sois muy pavas. Venga vayamos a clase que ya es tarde.

Las tres chicas llegan juntas y corriendo a clase y el profesor, que por alguna razón le cae mal Yuki deja pasar a todas menos a ella.

Yuki se dirije medio depre a la aula de castigo donde se encuentra con los hermosos ojos verdes de Ulquiorra mirandola fijamente.

Yuki: Ho-Hola.

Ulqui: ...

Yuki: ¿Ya vale no?

Ulqui: ¿Ya vale de que?

Yuki: ¿tu que crees? Ya estoy harta...Para de pasar de mi.

Ulqui: ¿Por que deberia?

Yuki: Bueno...Por...Da igual, haz lo que te de la gana.

El joven al ver el puchero que ella hace cuando se enfada, rie en su interior y se suaviza un poco. Hablar con ella no tiene por que influir en su misón, o en su sangre fria...O si?

SOLO TU (ulquiorra fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora