Eyeles Jack.
-Eyes -Tomé una de las latas de cerveza haciéndole una seña a Liu-. ¿Haz visto a Jeff?
-Debió de haberse tirado a unas cuántas tipas- Dije sin imporatancia abriendo con facilidad la bebida-. Él dice necesitar momentos con las chicas, no te preocupes. Seguro regresa en un año- Sonreí internamente.
-No me hace gracia, Jack- le vi entrecerrar los ojos.
-No tiene porqué causarte.
-Hablo en serio. Ya lleva un mes sin regresar y nunca él se había tardado tanto.
-¿Desde cuándo te importa?
-No es de tu incumbencia.
Callé unos segundos bebiendo de la cerveza.
-Qué raro que no estés con Ben- Toby salió de la nada abrazando mi cuello desde atras-. ¿Eh, Jackie?
Volteé a él para escuchar su risita irritante.
-No me jodas- me lo quito de encima parándome del sillón.
-¿Qué sucede?- Viene Masky de la cocina.
-Ticci está calenturón- sale Pinkie de quién sabe donde.
-Ah...- exclama algo divertido Smile, seguido de una mirada pervertida de todos.
Menos de mí.
Y es así cómo la sala se empieza a invadir.
-Ustedes hablando de Jeff, cuando ni se dan cuenta de la desaparición de la pequeña- Nina se cruza de brazos.
-Pero y a ti qué te pasó- responde impresionado Toby, obsevando todo el vendaje de Nina.
-No te interesa- juega con su cabello.
-¿Cuál pequeña? ¿Sally?- pregunta Jane.
-Ah pues, que esa me la vi hoy robando algo de pan en la mañana- respondo.
-No, la otra.
-¿Quién?-Bloody se une a la conversación.
-Pues, ¿quién más? Idiota- Laughing Jack remira los ojos, y éste se queda callado.
-Ya heriste sus sentimientos.
-No es mi culpa que sea un llorón.
Nina iba a decir algo, no fue hasta que todos pudimos ver a Sally bajando las escaleras, dando saltitos mientras tarareaba una canción, seguido de Ben que la miraba raro.
-¿Está feliz?- pregunta el pequeño y yo volteo la cara cuando Ticci me da empujones desde la espalda.
-Ya, déjame- susurro.
-Te gusta~, se aman~ - ríe y no hace más que enfurecerme.
-¿Te pica el culo o qué, pendejo?-Toby, apenas vio cómo reaccioné, empezó a ahogarse de la risa que trataba de contener.
-¿De qué hablan ustedes dos?-sale lentamente Nina al lado de Toby y ambos nos sobresaltamos.
-Ninja de mier-.
-¿Y el Operador? -Dice Hoodie algo tímido saliendo de detrás de Masky.
-Seguro está en su oficina- Toby desvía la mirada ante la respuesta de Masky.
Salgo de allí y me dirijo a la cocina a por otra cerveza. Abro la nevera y justo cuando llego a agarrarla, un ruido seguido de un gran grito se escucha desde afuera. Volteo viendo desde la puerta a Sally ya yéndose al cuarto con varias bandejas apenas sostenidas por sus manos. Arqueo una ceja extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
AléatoireAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...