My love...

895 97 17
                                    

Oscuridad, era todo lo que veía a su alrededor, sola la tenue luz roja de la nariz de su compañero. Suspiro moviéndose, hasta su cama era incomoda ahora...

Sally...

No lo visitaba o iba a la colina cada noche después de sus crueles palabras, le dolía no verla...y eso sólo lo enojaba más, no quería que ella se confundiera, no quería confundirla más...pero admitía que la extraña, como su amiga y la única que lo entendía...demasiado cruel de su parte, ya que el era el causante del dolor de la hermosa Sally.

Sin duda por eso soy el Rey de aquí — susurró con burla y dolor — soy tan cruel...

El merecía mucho del dolor que tenía en su marchito corazón.

Soy tan miserable se sobo la frente ahora te entiendo Sally.

Esto debía sentir su amiga, sufriendo por no tener su amor y por no poder ayudarlo...un amor culposo a su parecer...esa luna debía estar viviendo su vida feliz y sin preocupaciones, tan masoquista al pensar en eso-

– ¿Debería sólo fingir jamás haberte conocido?

Sally seguro lo golpearía por lo que dijo, el cambio mucho después de ver a su luna, sus ojos amatistas lo cambiaron, sabía que su alma podrida volvió a su cuerpo después que su vista se posó en él...¿Cómo olvidar?

– Sólo queda esperar – miro su calendario, aún faltaba mucho – quizás este Halloween...

Quizás podría verlo al salir, volver al menos a ver su luz a lo lejos, poder sentirse vivo una vez más...miro su mano por la luz que se colaba de su ventana, huesos, el era esto...

Huesos...
¿Extraña su cuerpo humano?
Antes se reiría, ahora con su luna finalmente echa en carne y hueso, dudaba...

¿Se asustaría si se acerca a él así?¿Huiría despavorido por su cráneo al descubierto?¿Le gritaría monstruo?-¡De sólo pensarlo crecía un temor en el! No quería que se alejara, quería volver a sentir su suave piel entre sus huesos viejos, escuchar su voz y verlo sonreír otra vez por su presencia, quería verlo...

– ¡ESO ES!

Si fiel mascota, cero, lo miro animado por verlo fuera de su lúgrube cama después de tantos días, mirarlo animado mientras marcaba el calendario era un milagro. Su humor esos días no era bueno, pensar en "su luna" no lo dejaba disfrutar ahora su vida.

– Cero, tengo un plan que sólo tú sabrás – el pequeño perro fantasma ladro feliz – Halloween será ahora más especial, debemos prepararnos, quizás sea la única forma de volverlo a ver...después de todo...los pasajes no se abren tan fácilmente...no para nosotros... – murmuró triste, su amigo fantasmal bajo sus orejas, Jack lo tenía estrictamente prohibido después del incidente de Santa Atroz – ¡Pero este será diferente!¿Que debería llevar a mi luna?

Cero movió su cola feliz, Jack estaba entusiasmado mirando entre sus cosas y equipo de experimento, este Halloween sería bueno, lo presentía, quizás si tenía la oportunidad podría acompañarlo y ver con sus ojos la luna de su amigo.

– ¿Le gustará más navidad? – sostenía un copo de nieve artificial – después de todo, así nos conocimos – sonrió mirando el copo transparente – o debería sorprenderlo...

Si todo salía bien, podría verlo y ser feliz una vez más nuevamente...
Aún tenía tiempo, así que podría encontrar el regalo perfecto.
Debería ir a ver a Sally, disculparse por su mala actitud y ser un pésimo amigo, esperaba que no siguiera molesta...el la amaba como una hermana y amiga, nadie cambiara eso, habían sincerado sus sentimientos y esperaba que eso pudiera volver a unirlos, ellos eran dos almas gemelas destinadas a ser amigos, ellos lo sabían.

– Sólo espera...espero que sigas con esa sonrisa...

El Rey calabaza tenía una razón para seguir con su Reinado y el amor lo impulsiva a ser lo que él era...El Rey. Ahora la luz de su luna alumbraba su camino oscuro y seguiría a donde lo llevara.

🎃

Ten @AppleMoka la esperanza si llegó, espero que no se enojen, pero creo que mi actitud está volviendo jajaja sólo quiero escribirles que SI NO TENGO EXCUSAS Y SI LO SIENTO MUCHO, SOY HUMANA, así que perdónenme por todo el tiempo que los hice esperar, la situación de ahora no es la mejor y por favor, cuídense mucho, mi siguiente mensaje;
– Quiero decirles que por favor se queden en sus casas si no tienen necesidad de salir, que se hay casos, si salen tengan mucho cuidado, mantengan su distancia y laven seguido sus manos.
– Espero que estén bien y si necesitan hablar con alguien cuentan conmigo, pueden mandarme un mensaje sin pena, seamos solitarios en esta situación, todos somos humanos.
– Gracias por seguir dandole amor a mis historias a pesar de todo, gracias, l@s quiero mucho.
Está aquí mi comunicado, cuídense mucho por favor, tomen vitaminas y coman sano, refuercen sus defensas, seguiré actualización mis historias ❤️
MANTÉNGANSE SANOS 👆🏽

The Nightmare Before Christmas...With you [Vampire Knight] > Jack & Zero <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora