Comenzamos a andar, Lucas me hizo un gesto con la cabeza y se dirigió a hablar con el que parecía el lider de los de la capital.
Yo comence a caminar hacia el centro, me fije en la gran masa de gente que había pero realmente no podian estar aqui todos los menores de la capital, eran muchos menos, faltaban varios, me iba planteando esto cuando me di cuenta de que un chico me estaba observando.
Era el tipico chico que parce que lleva un cartel imaginario que dice "PROBLEMAS" llevaba una chaqueta vaquera con los cuellos subidos y uno pitillos rasgados y apretados, todo esto se remataba con sus gafas de sol de pasta y su pelo ondulado castaños.
Me sonrío al darse cuenta de que le estaba mirando, inmediatamente aparte la mirada.
Y continue andando.
Le pregunte a una chica que iba a mi lado si había algún herido para poder avisar a Miguel en cuanto llegásemos y lo más rápido posible llevarles a un hospital.
Ella me contó que llevaban médicos en el grupo y a los que habían sido heridos ya les habían atendido. Eso me alegro.
Derrepente alguien choco contra mi y me hizo caer, la persona que me había empujado también cayó.
-Hola- dijó el chico que de la chaqueta vaquera que antes me había estado observando.
-Pero a ti que te pasa chaval?
-Pues que cuando llevas los cordones de las vans desabrochadas y te los pisas, por ley general, te caes.
-Boh!
-Yo también me alegro de conocerte, soy Blas - se incorporó, paso la mano por el pelo y después me la tendió para ayudarme a levantarme.
Me levante yo sola.
-Se ve que lo que decían sobre la falta de educación en las ciudades del norte parece ser cierto.
-En ese caso vuelve a tu casa.
______________________________________________________________
Comentar y votar por favor
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor