—Yo te lo dije, la chica que yo había escogido era perfecta para eso. Pero no, tú preferiste seguir las palabras de dolor de tu ex-suegra. Uno no busca a una mujer por el físico que tenga. Sí, era bastante parecida a Camille, pero tú no necesitas a alguien que te recuerde la pérdida, esto no se trata de ti, se trata de tus hijos y su bienestar, Braxton. — Meredith se encontraba rabiosa mientras veía a su hijo. Braxton se sentía apenado, no quería escucharla. Sabía que él había cometido el error, pero en el momento de ver a la chica, su parecido con Camille y las palabras de Renata, le había parecido perfecta. Sin embargo, no lo fue. Braxton había cometido el error de dejarse llevar por las palabras de su suegra, quien le había sugerido que Scarlett, una hermosa chica de cabello rubio, fuera quien atendiera a sus hijos. Pero simplemente no funcionó para ellos. Braxton encontró a la chica maltratando a Bradley por no querer comer.
El mundo se le vino abajo en el momento que la mujer dijo que ella solo estaba por el dinero, y que de no ser así, ella se habría ido. Fue tan solo ayer cuando le pidió que se fuera de la manera más amable que pudo, haciéndole la cancelación de un contrato, el cual ni siquiera se había efectuado.
—Mamá, lo siento, ¿bien? Me dejé llevar por las palabras de Renata. Era una chica que a simple vista era dulce, lo siento, no esperé que eso llegara a pasar. Podemos hacer entrevistas de nuevo.
—No. Si las haces, las harás tú solo. Teníamos a la chica perfecta y tú preferiste mandarla a volar antes que aceptar el hecho de que aun cuando haya millones de mujeres con parecidos físico a Camille, nunca la tendrás de vuelta. Es tiempo de pasar la página, Braxton. Duele y dolerá toda la vida, pero debes dejar de buscar por ti y empezar a buscar por Sandy y Bradley, que son los que apenas están comenzando la vida. Lo que tú tenías que vivir ya lo viviste, acéptalo. Ya lo negaste, ya estuviste en depresión; ahora acéptalo, no va a volver, se fue para siempre y aunque te duelan mis palabras, la vida tiene que seguir. No busques un remplazo, no busques a una mujer parecida a ella, busca renovar tu corazón, porque es de la única manera en que podrás seguir adelante. —Esas palabras lo habían llenado de impotencia, no era justo que su madre lo hiciera sentir culpable, y no solo eso, que le recordara que su esposa ya no estaba. Braxton pensaba que era egoísta de su parte porque ella no había perdido a nadie.
—Tú no fuiste la que perdiste. No lo entenderás jamás, mamá. —Pero ella lo entendía, aun cuando su hijo de rabia se moría.
— ¿Yo no fui la que la perdí? Yo perdí al igual que tú. Todos amábamos a Camille. Era una gran mujer y una gran madre, también había sido una gran esposa en el tiempo que estuvo con vida. Yo lo entiendo mejor que nadie y entiendo tu dolor también, pero no puedes estar bajo su sombra todo el tiempo. Si decidiste salir de tu hogar para comenzar de nuevo, hazlo de verdad. No puedes hacer un borrón y cuenta nueva, pero puedes parar ahora y comenzar de nuevo, sin borrar el pasado porque te lo dio todo, pero dejando de interponerlo en el futuro. Tus hijos son tu futuro. —Braxton se rompió. Si había un hombre sentimental, ese era él. Desde muy pequeño fue el sentimental en la familia.
ESTÁS LEYENDO
UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|
Chick-LitUna historia llena de ternura. Llena de sacrificios. Llena de amor. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. -1 Cori...